Salva Martinez

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones Salva Martinez

3.4

¿Es Salva Martinez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Salva Martinez?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Salva Martinez, es una empresa dedicada a todo lo concerniente al embalaje y al palet de madera, principalmente la fabricación de los mismos. acá puedes encontrar un buen lugar para desempeñarte ya que obtienes muy buenos beneficios.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Salva & Martínez Sociedad Limitada, heredera de E. Salva, fundada en 1925, es una empresa que trabaja con todo lo concerniente al embalaje y al palet de madera, principalmente la fabricación de los mismos.

Nunca falta trabajo en esta empresa. Afortunadamente es muy bien pago, más para los que se esfuerzan un poco más de lo necesario. Todos los empleados son buenas personas. Es importante que todos tengan capacidad de resolución de problemas.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una de las mejores empresas en fabricación de envases y embalajes de madera, su objetivo siempre es darle a sus clientes los mejores servicios y calidad de cada uno de sus productos por ello, para cada empleado nuevo en la empresa se asigna realizar un programa de capacitación para pulir los talentos y habilidades que ya traigan, ya tengo 2 años trabajando para esta empresa y ha sido muy buenos conmigo, los recomiendo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Salva Martinez ( Fabricación de envases y embalajes de madera ). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en en cargo de operario maquinista , donde la paga es genial ademas de tener beneficios por trabajador buenos, el ambiente es el mejor!!

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Salva Martínez es un negocio que se encarga de la fabricación y venta de embalajes y envases de madera, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de fábrica, experto en carpintería y embalaje, la empresa valora mucho la calidad en el trabajo, porbablemente os pueben en esto.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Salva Martinez? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Salva Martinez Preguntas frecuentes