SALVADOR ARAGON GALIANO

Alhaurín el Grande

Opiniones SALVADOR ARAGON GALIANO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SALVADOR ARAGON GALIANO?

¿Qué quieres saber sobre SALVADOR ARAGON GALIANO?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El contrato es muy bueno pues el periodo es indefinido desde el comienzo y los beneficios son buenos, ya iniciando en el trabajo hay optimas condiciones, yo trabajo como peón agrícola y me asignan diferentes tareas al día por lo que no me hace nada monótono, el trato de par de los cargos superiores esta bien porque no me presionan y al cometer errores solo se concentran en ayudarme a mejorar como trabajadora.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. El empleo dicen que es bien pagado, el 74% de los empleados dicen que son bien pagados, además que el empleo el 26% dicen que no es tan bien pagado.

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de SALVADOR ARAGON GALIANO?

SALVADOR ARAGON GALIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON AGRICOLA

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto PEON AGRICOLA en SALVADOR ARAGON GALIANO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SALVADOR ARAGON GALIANO? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

SALVADOR ARAGON GALIANO Preguntas frecuentes