Salvador gonzalez pascual

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Salvador gonzalez pascual no está verificada
Carrer de l'Alguer, 8, 43001 Tarragona, España.
información@salvadorgonzalez.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Salvador gonzalez pascual no está verificada

Opiniones Salvador gonzalez pascual

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salvador gonzalez pascual.

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Salvador gonzalez pascual?

¿Qué quieres saber sobre Salvador gonzalez pascual?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La empresa Salvador Gonzalez Pascual S.L.U. se especializa en ofrecer asesorías legales, fiscales, laborales y contables a todo el público. Me interesa formar parte de su equipo y estoy pensando en postularme, me han dicho que en el proceso de selección consideran importante la experiencia laboral, más me interesa saber cuántas etapas hay que pasar y si hay algún proceso abierto actualmente. Si alguien tiene información relacionada que me puede facilitar le agradezco.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Salvador gonzalez pascual, según parece, la empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de empezar a trabajar en los escalafones más bajos aun sin poseer experiencia, para de este modo ir escalando y creciendo en conjunto con la empresa.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Para mí trabajar en Salvador González Pascual es algo muy gratificante y un gran aprendizaje, sé que así piensan muchos de mis compañeros, ya que el entorno siempre es agradable y productivo, los pagos excelentes y el equipo muy unido.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo como abogado en esta empresa y he crecido mucho profesionalmente desde que tengo este empleo. He aprendido muchísimo. Mi sueldo es bastante bueno y frecuentemente recibimos bonificaciones extra. Lo mejor de este empleo es el ambiente laboral donde todos nos relacionamos bastante bien.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Salvador Gonzalez Pascual es una empresa de asesoria laboral con sede en Tarragona y Salou, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector . Fundada por Salvador González Pascual, en 1972 . Sus conocimientos avanzados y en constante actualización les permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones laborales, fiscales y jurídicas. Sus clientes se encuentran representados en un amplio abanico de distintos sectores.

Debido a COVID-19 ¿quién en Salvador gonzalez pascual está hablando por teléfono?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Salvador gonzalez pascual . ¡Tu opinión es importante!