Salvador Higuera Corta

Calificación 2.3/5
SAN GARCIA PARGO, 49 ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B11236734 Teléfono: 956573363
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Salvador Higuera Corta

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Salvador Higuera Corta?

¿Qué quieres saber sobre Salvador Higuera Corta?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo mucho ya que son bastante organizados y serios, sin descuidar el bienestar de sus empleados lo cual es muy positivo. Los jefes son muy amables y receptivos y entre compañeros de trabajo nos apoyamos mucho.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El ambiente laboral es muy agradable, mis compañeros son muy profesionales y respetuosos, sé que puedo confiar en ellos y nuestra manera de colaborar y trabajar en equipo es sumamente eficiente, además, me tranquiliza saber que la empresa es muy responsable con los pagos y la gestión del tiempo, por lo cual, nunca he tenido que trabajar más horas de las que me corresponden, los pagos son siempre puntuales y precisos.
Me siento muy cómodo y seguro en esta empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Recomiendo esta empresa, responsabilidad y eficacia.Me encanta este trabajo y el trato que se me da por parte del patrono. Contamos con los mejores profesionales en el ramo, con toda la maquinaria necesaria para el trabajo, excelente remuneración,transporte y un día de descanso a la semana.

¿Quién en Salvador Higuera Corta es responsable del proceso de cuarentena?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Salvador Higuera Corta. Esperamos noticias.

Salvador Higuera Corta Preguntas frecuentes