Salvament aquatic de les illes balears

Calificación 2.1/5
Inca
Deporte y recreación
Calificación 2.1/5

Opiniones Salvament aquatic de les illes balears

2.1

¿Paga Salvament aquatic de les illes balears más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Salvament aquatic de les illes balears?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Esta empresa se aprovecha del trabajador y te ofertan casa y resulta que la tienes que pagar,cosa que no es legal ya que si la ofertan la tienen que dar gratuita,pues bien la experiencia es la siguiente el primer mes te retienen la fianza y el mes del alquiler por una habitación patera que compartes con 3 personas más,sin wifi,mendigando una lavadora y un microondas.
Su gerente Adán es una persona impresentable que te (eliminado por administrador) y te coacciona constantemente con que si no te gusta tienes ahí tienes la puerta,te pone jornadas de 10H diarias y tú descanso consiste en comer vigilando la piscina,solo te da un día libre a la semana y muchas veces te lo quita porque no tiene gente.
Y en la nómina no salen los extras ni las jornadas de 70h semanales.
Es una empresa muy desaconsejable,una vez que estás allí se aprovechan de tu necesidad.
Si podéis mirar otras empresas más serias

Nick eliminado

Suelen pagarte apurando el día 5 o el 6 y de sueldo 1150€

Leo

Eso mensual? porque comentaste que son 70 horas semanal sin contar las horas extras

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Esta empresa es una vergüenza y un (eliminado por el administrador) Solo saben (eliminado por el administrador) a la gente. La vivienda da asco y dicen que te ponen de todo y luego no tiene nada. Solo saben amenazar a las personas. Utilizan a los compañeros como taxistas y son responsables de llevar a las gente a los hoteles sin pagarles nada de dinero y ellos nos piden dinero a nosotros cuando nisiquiera tenemos. Deben dinero a muchas personas. Los coordinadores estás descoordinados. No entiendo porque el jefe sigue admitiendo este tipo de trato con los trabajadores en vez de echarlos y poner coordinadores que te traten bien y tengan empatía. No recomiendo q nadie que trabaje con esta empresa.

Socorrista

Yo te explico. Son los compañeros los que llevan a otros compañeros a sus trabajos. La empresa no paga la gasolina se encarga el trabajador sin coche de proporcionarles la gasolina. Los coordinadores están, es verdad, discordinados. Son ineficientes y se lavan las manos muchas veces. Los pisos... Yo he tenido que luchar por una lavadora y una nevera porque no teníamos de principio. Te escribo en octubre y conozco gente que no tienen lo basico. Espero haberte ayudado

Rayan

Y eso de alguna forma no pueden notificarlo con sus superiores?

Alaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Sois unos sin verguenzas! Ni pagais bien, ni dais condiciones humanas de vivir, para llevar una empresa asi, os recomiendo que mejor ni montarla, ganar dinero a costa de que los trabajadores sufran? (eliminado por el administrador)

Porque tiene razón

Fátima

Pero que clase de comentarios han estado borrando? Si han de tener lo que mencione anteriormente, es logico que ocurra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Judit
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Según las reseñas, esta empresa no ofrece buenas condiciones de vivienda para sus empleados y tampoco cumple con los pagos adecuados. Además, hay menciones de la falta de organización y de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares con respecto a la falta de alojamiento apropiado y el retraso en los pagos? ¿Se han tomado medidas legales contra esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hay que tumbar esto, son unos ABUSONES.

Tremendos abusadores, son unos ruineros te dicen que vas a cobrar 1300€ y nada mas llegar a el alojamiento que te facilita la empresa, te ponen un papel en el que vas a tener que pagar 390€ de alquiler 390€ de fianza , que en mi caso fueron 429 y te dicen que el mes siguiente se paga a primero de mes, osea no a mes vencido… en resumen que el primer mes vas a estar trabajando para tener 100€ en la cartera… mallorca es muy cara no te podras ni cortar el pelo……. Es increible que se permita esto… pero esto lo permitimos nosotros mismos la gente deberia de tener dos deos de frente y no trabajar aqui, si quieres trabajar con salvament o aviva preparate para pasar hambre.

Alfredo

Corrigeme si entendi mal, ellos cobran para poder trabajar con ellos ? madre mia porque eso del alojamiento no tiene otro nombre.

Uno+
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Veo cosas ilegales que debería meterse inspección de trabajo. Hacemos 44 horas semanales por 1152€. El día extra, si lo haces te pagan 50€. Es decir a 5€ la hora extra con una jornada completa. Digo yo que la hora extra se pagará más, no? Los coordinadores no tienen en cuenta cuando empiezas a trabajar y si tienes derecho a un día de descanso a la semana. Se lo saltan si eso les ayuda a cuadrar su organización saltándose el descanso del trabajador. 56 horas he hecho esta semana sin librar y sin que compiten horas extras en mi nómina. En 14 días que tendría derecho a tres días de descanso solo tendré 1 o 2.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Salvament aquatic de les illes balears es diurna.
El número de días laborables a la semana en Salvament aquatic de les illes balears es más de 5.
No me han pagado lo que deberían y los pisos que dan a cambio de 250€ entre 8 personas son pisos patera no he cobrado lo que debería de cobrar unos 200€ menos y pides nómina y llevo esperándola 5 días y nadie nos la da.

Anonimo

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Empresa que empecé hace poco a trabajar. Muchas dudas y pocas respuestas. Me pedían incorporacion inmediata y la información no me la dieron hasta que cogí el autobús en Mallorca. La empresa de alojamientos firmas algo en lo que sale solo el nombre, el DNI y la firma del que paga y no dicen a qué empresa paga. La gasolina no la pagan. A otros compañeros no les ayuda a empadronarse para tener facilidades. Mala organización, información en el último minuto y no enseñan el convenio con el que trabajan. Como he dicho, muchas dudas y pocas respuestas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Más falso que una moneda de 3 euros

Marina

¿En qué te basas? Si escribieras los motivos sería mucho mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

cierto

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Todo lo contrario enfermo

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Tremendo enchufe llevas compa

Esmeralda

¿Podrías decirme qué es a lo que te refieres? No entiendo...

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿En el área de deporte y recreación cuáles suelen ser las tareas principales en los empleos?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Salvament aquatic de les illes balears? Los usuarios esperan tu opinión.

Salvament aquatic de les illes balears busca personas para el cargo de SOCORRISTA.

Salvament aquatic de les illes balears busca personas para el cargo de SE BUSCAN SOCORRISTAS. Salario ofrecido 1400 €.

Salvament aquatic de les illes balears Preguntas frecuentes