Salvaplast

CR VALENCIA MONCADA 5,8
Calificación 1.5/5

Opiniones Salvaplast

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Salvaplast?

¿Qué quieres saber sobre Salvaplast?

perico

Opresión al trabajador

perico

oprime al trabajador

Isabel

Que no los dejen hacer lo que les da la gana no significa que los opriman, o que es lo que quieren hacer que no los dejan?

UN AFECTADO MAS
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Salvaplast son insuficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS ES NULA, APLASTAMIENTO DE ESTREMIDADES DE LOS EMPLEADOS Y MUERTE POR APLASTAMIENTO SIN QUE EXISTA REVISION POR PARTE DEL INBASAT,NI DE INDUSTRIA NI DEL MINISTERI DE TRABAJO.

Alvaro

No!! Que horror!! Pero nadie los denuncia o que?? Como es posible que muera gente y nadie diga nada??

lo se

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Eki estoy interesado en vender material plástico que tengo en gran cantidad,me comentaron que en Salvaplast realizan la compra de materiales acabados,plásticos entre otras cosas para realizar botellas y productos.
!Me gustaría saber dónde se localiza exactamente esta empresa para poder visitarlos y confirmar esta información!
!Espero que me indiquen la dirección chicos porfavor!

Jou

Moncada valencia pon en internet salvaplast moncada y te saldra informacion

JH
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no teletrabajo ni nada parecido

Luna

pero ¿tomaron algunas medidas contra covid o no?

Alicia

No se si en esta empresa se puede teletrabajar, creo que no, pues nada extraño que no tienen teletrabajo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Salvaplast es una empresa con amplia experiencia en la fabricacion de botellas de plástico. El horario laboral es a jornada completa y es fijo. Ofrece descansos a los empleados a lo largo del día como por ejemplo al almuerzo y otro en la tarde

no es verdad

Oliver

Que parte de lo que dicen es falso? Lo de los descansos?

¿Qué acciones ha tomado Salvaplast para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Moncada?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace Salvaplast para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Salvaplast considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Salvaplast Preguntas frecuentes