Salvelucrum

Getafe

Opiniones Salvelucrum

¿El salario medio en Salvelucrum depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salvelucrum?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Salvelucrum es una empresa especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano. Este lugar ha llamado mucho mi atención y leyendo acerca de el, me topé con que cuenta con un puesto de trabajo para personal de ventas. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente y guiarlos a través del proceso de compra.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Salvelucrum
Franquicia de Cash-Converters. Es una empresa que te enseña mucho y que te brinda oportunidades para un crecimiento continuo, conté con un grupo de compañeros bastante ameno y confiable, ademas de enseñanzas siempre todo correcto!

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola, me han dicho que en esta empresa de comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados, el trato hacia los empleados es muy bueno, así como también lo son los beneficios económicos ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto una oferta de vuestra empresa la cual buscáis un empleado ara su área comercial me apuntare ya que tengo la experiencia requerida ademas averigüe de vosotros y encontré opiniones positivas me da confianza apuntar.

¿Alguno de los empleados de la Salvelucrum está en cuarentena?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Salvelucrum. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Salvelucrum Preguntas frecuentes