Salvi Lighting Barcelona

Calificación 1.7/5
olígon Industrial Cantallops, Avinguda del Vallès, 36, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Salvi Lighting Barcelona

1.7

¿Dónde se encuentra Salvi Lighting Barcelona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Salvi Lighting Barcelona?

Chon
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones, buena empresa, buena faena,buen horario y muy buenos compañeros.Lastima del encargado a su despotismo, mala educación,malas formas y prepotencia una persona no apta para su cargo. Si no fuera por esta persona seria una empresa de 10

Angélica

Entiendo tu punto, pero la mayoría de los ciudadanos no están capacitados en materia legal con respecto a sus derechos y cómo hacerlos respetar. No pretendo justificar nada pero es algo a lo que mucha gente se "acostumbra" en su día a día. Además, es muy común escuchar que en algunos empleos se exige demasiado a sus trabajadores, pero muchas veces no es del todo cierto, son solo gente que no se adapta al ritmo de trabajo.

@elchicken

@angélica se ve demasiado que eres la de Recursos humanos

MDF
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buena empresa, lado negativo el mal trato hacia los trabajadores por parte del encargado si no fuera por eso sería muy buena empresa mi duración fue de tres meses

Emma

Qué bueno que puedas hasta cierta manera sugerir lo que habría que mejorar ¿Qué os hizo estar solo 3 meses?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Totalmente cierto trabajé en esa empresa y el responsable trata mal al personal doy fe

Diego

Por trata mal quieres decir que es la violencia verbal o te refieres a otra cosa?

Jonathan

Mal trato verbal continuo y malas formas a la vista está la cantidad de personal que pasa por esa empresa y la poca durabilidad. Yo opte por buscarme otra cosa en cuanto me salió como muchos compañeros que también se marcharon.

Diego

Solo puedo decir que es bueno que no te hayas dejado tratarse así. ¿Y el responsable es la misma persona que el dueño? ¿No hay nadie a quien acudir en busca de ayuda?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Compañeros muy majos pero el encargado es una mala persona trata mal al personal y los humilla, constantemente entra gente de ett y a las semanas se marchan hasta los fijos por empresan se van.

Regina

Me llama mucho la atencion saber porque no se han quejado con alguna persona competente para esto o es que simplemente ignoran las reclamaciones que se hacen? Que pasa si os quejas?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Salvi Lightning Palma de Mallorca es una empresa especializada en el diseño y fabricación de elementos para el alumbrado público. Actualmente buscan a un técnico de procesos, cuyo conocimiento en organización industrial, Mecánico y/o Eléctrico-Electrónica es esencial. Fue mi primer trabajo como recién graduado y puedo decir que la empresa es exigente; sin embargo, fue una gran oportunidad para poner a prueba mis conocimientos y destrezas, y fui bien remunerado gracias a mi buen desempeño. Crecí mucho como profesional gracias a ellos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Salvi Lighting Barcelona
Es una emrpesa con un buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado , es una emrpesa fabricante de aparatos electrónicos , ha sido una apsada trabajar con ellos y desarrollarme en el área, los compañeros son muy majos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy buen ambiente en Salvi Lighting Barcelona, cálido de los demás empleados y el salario buenos horarios compatibles con otras actividades. El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno ya que aprendes mucho como administrativo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

El empleo es muy bueno, tiene un excelente ambiente laboral, ellos te brindan las herramientas necesarias para la buena realización del trabajo. Tiene prestaciones superiores a las de la ley y el sueldo es muy bueno, siempre hacen dinámicas para poder conseguir bonos.

¿Requiere la empresa un alto manejo de inglés para trabajar como ingeniero?

¿Salvi Lighting Barcelona informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Salvi Lighting Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE PROCESOS, RESPONSABLE PRESCRIPCION ESTUDIOS ARQUITECTURA, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL-LOGÍSTICA PARA DPTO EXPORTACION

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (TÉCNICO DE COMPRAS) en Salvi Lighting Barcelona?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DISEÑADOR INDUSTRIAL-PROYECTISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

TÉCNICO DE COMPRAS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis lo que está pasando en Salvi Lighting Barcelona o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Salvi Lighting Barcelona Preguntas frecuentes