Salyber

Calificación 3.6/5
HERNAN CORTES, 37 PLT 2 A. 50005 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Salyber

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Salyber?

¿Qué quieres saber sobre Salyber?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en Salyber durante un tiempo, es una empresa en la cual la comunicacion entre sus empleados es excelente, los superiores hacen de la empres un lugar mas ameno para trabajar, los turnos de trabajo son muy buenos y el salario es excelente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Salyber. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Salyber Sl computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Hernan Cortes, 37 - 2 A, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Salyber Sl. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Salyber Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa en donde contrata vendedor o bien persona que pueda enlazar con los clientes a la empresa para que asi pueda rentar sus propiedades o bien venderlas, dicha empresa requiere que el personal tenga vehiculo propio para poder facilitar el trabajo de mejor froma, una empresa que representa un buen ambiente laboral y demuestra que cada vez es mas importante el empleado.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La verdad es que trabaje un tiempo corto en Salyber, fue buena experiencia, lo recomiendo para trabajar, tienen supervisores que son excelentes profesionales y de jefes no sé si lo habrán cambiado pero si es el Sr Carlos muy buena persona.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es un buen lugar para trabajar con un gran ambiente de trabajo y buenos beneficios. Además, la moral del resto de mis colegas era bastante buena. La gerencia no siempre está en la misma página que el resto del personal, pero por lo general se podía llegar siempre a un consenso sin demasiados problemas.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Me gustaba el trabajo por la razón que tu trabajo es supervisado con lo que logras mejorar tu productividad. Es bastante fácil conciliar la vida familiar con la laboral. En condiciones normales, puedes aprender de tus errores sin que ello signifique frenar tu desarrollo dentro de la empresa donde existen muchas opciones de cargos mas altos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Salyber que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Salyber Preguntas frecuentes