SALZÜKAR

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones SALZÜKAR

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece SALZÜKAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SALZÜKAR?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Voy con mis amigos prácticamente todos los fines de semana pedimos batidos, refrescos y cafés y siempre son muy atentos. Al menos con nosotros.

Héctor

Que espectacular, estoy por ir me llama muchísimo la atención, que tal sus precios? Por supuesto según tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para SALZÜKAR:
Es carisimo

Molesta a SALZÜKAR:
Es el más caro de toda navalmoral es u a pena porqué es precioso y cuando pase la novedad

Las virtudes del equipo de SALZÜKAR son:
Muy bueno

Marco

Per vale la pena pagar?

X

Si tu economía te lo permite, pero cuando vas todos los días no

Alosha
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Si siempre se puede mejorar pero bien trato y familiar

Pablo

Comprendo, que bueno que compartas tu experiencia, que es lo que para ti deben mejorar? Y perdona que pregunte, simple curiosidad

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Bien sitio para meriendas

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El nuevo local de SALZÜKAR le ha permitido ampliar su cartera de clientes notablemente y hacerse un espacio en el ranking sectorial de este tipo de negocios de comida y restaurante. ¿Qué es lo que buscan en sus empleados? Que cuenten con la misma motivación y determinación que los directivos de SALZÜKAR tienen en cada jornada para completar las tareas a su cargo y lograr traducirlas en ventajas para la empresa.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente experiencia en SALZÜKAR aprender en el área de atención al publico fue lo mejor (camarero) . Esta empresa tendrá un lugar especial en mi corazón por ayudarme a crecer en mi carrera y hacerme lo que soy hoy, muy genial todo !

Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Bajar los precios o no vais a durar

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los compañeros hacen que la jornada sea menos pesada y siempre estamos dispuestos a ayudar a las personas de nuevas incorporaciones, lo organizado que esta todo aporta también a la adaptación al ritmo de trabajo que se requiere llevar.

¿La inflación en Navalmoral de la Mata ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de SALZÜKAR?

¿Cómo selecciona este lugar a sus cocineros?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en SALZÜKAR?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de SALZÜKAR. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

SALZÜKAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero en Navalmoral de la Mata

SALZÜKAR Preguntas frecuentes