Sam's american store

Calificación 3.5/5
AVDA DE SEVILLA NUMERO 5, CODIGO POSTAL 11520 (ROTA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Sam's american store

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sam's american store?

¿Qué quieres saber sobre Sam's american store?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy panadera profesional y tengo 1 año trabajando junto a Sam's american store. Me encanta mi lugar de trabajo, tiene la combinación de: jefes solidarios, horarios buenos y el especial de bonos navideños. Si te gusta innovar con la pastelería, aplica para esta empresa!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy de panadero hace 2 años en esta empresa y hoy día tengo experiencia adquirida en mi trabajo. Esto es algo que aprecio y me gusta el trato que tienen los jefes con todos los empleados. Mi salario es bueno y el horario muy conveniente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sam's american store es una empresa del sector alimenticio que se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, lácteos. El lugar de trabajo es agradable, tiene buen flujo de clientes por lo que siempre estamos activos. Es un buen empleo con buen salario, recibimos algunos bonos en temporadas altas. Es agradable trabajar acá.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicada al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto a su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de elaborador, os la recomiendo.

¿Sam's american store tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Cómo es la ocupación en Sam's american store? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Sam's american store Preguntas frecuentes