Sam Servicios

Av. Lloreda, 27, 33211 Gijón, Asturias
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sam Servicios

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sam Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Sam Servicios?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Pésima dirección salvo la sra de recursos humanos maltrato y exigencias al personal q contratan con minusvalía ayudas del estado y pagan muy de seguridad social con contratos a minusvalidos pero exijen lo mismo q personal sin minusvalía te obligan hacer horas extras y no las pagan si no las haces te (eliminado por el administrador) horrible trabajar ahí los echan de contratas por en ganar y no cumplir con los contratos

Fernanda

¿A ese grupo de afectados se les ha ocurrido hacer una denuncia por como tratan a los discapacitados?

Simon
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Pésima dirección y ninguna seriedad...

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Alguien sabe cómo es el horario de los trabajadores de esta empresa?

Inés

Lo quieres saber por que quieres trabajar con ellos? Yo creo que te puedo averiguar esto

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Sam Servicios les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Sam Servicios busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Para Festival. Salario ofrecido {salary}.

Sam Servicios busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Sam Servicios Preguntas frecuentes