Sama Logistica Aplicada

Coslada
Transporte y logística

Opiniones Sama Logistica Aplicada

¿Es Sama Logistica Aplicada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sama Logistica Aplicada?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Sama Logistica Aplicada es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la realización con personal propio o ajeno de servicios productivos de industrias. Están buscando un "Gerente de Logística" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sama Logística es una compañía de transporte y entrega, servicios de instalación entre otros. Soy conductora de entregas y como se me hace entretenido es fácil cumplir con los horarios de cada servicio lo que me evita tener que lidiar con clientes descontentos, el sueldo tiene un valor realista y equivalente al trabajo.

¿Sama Logistica Aplicada le ofrece a sus empleados un salario mensual de 833 €? a los interesados en la empresa les servirá saber esta información!

Sama Logistica Aplicada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente - empresa transportes **Turnos rotativos...

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Sama Logistica Aplicada. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Sama Logistica Aplicada Preguntas frecuentes