Samaguil servicios

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Samaguil servicios

3.9

¿Paga Samaguil servicios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Samaguil servicios?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Samaguil servicios
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabaje como ayudante de cocina y siempre me trataron muy bien, los colegas eran muy agradables y formábamos un buen equipo, es una emrpesa con gran crecimiento en la hosteleria.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi trabajo de hostes me agrada bastante, ya que cuento con un buen sueldo que me alcanza para cubrir mis necesidades, también me gusta el ambiente laboral, y cuento con bonos, la mayoría de las veces el horario va rotando.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pase unos días hospedada en Samaguil, quede sorprendida y encantada con la buena atención que me ofrecieron sus empleados, la comida fue exquisita y muy fresca, la habitación muy cómoda y a buenos precios.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen ambiente de trabajo, buen lugar para aprender, el crecimiento de la carrera es más rápido dentro del hotel, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales.

¿Sabéis algo más de la empresa Samaguil servicios ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Samaguil servicios Preguntas frecuentes