Samargu Asociados

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Samargu Asociados

3.5

¿Paga Samargu Asociados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Samargu Asociados?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Samargu Asociados
Es una emrpesa dedicada a las mudanzas y transportes de mercancías, así como limpiezas y reformas en general, trabajo como secretaria en las instalaciones y ha sido un proceso muy enriquecedor, los jefes siempre me han dado oportunidades de crecimiento.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

ESTOY EN EL AREA DE TRANSPORTE Y ES LO QUE ME GUSTA. DISFRUTO DE CADA VIAJE Y SOY MUY RESPONSABLE. TENGO COMPAÑEROS MUY SOLIDARIOS Y HONESTOS. PERCIBO UN SALARIO DIGNO MAS OTROS INCENTIVOS, CUENTO CON SEGURO CONTRA CUALQUIER RIESGO Y VIÁTICOS QUE GARANTIZAN MI ESTADÍA Y ALIMENTOS AL VIAJAR.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Samargu Asociados compañia con 9 años dedicados a ofrecer un servicio de mudanzas. Contando con personal calificado para tratar de la mejor manera cada objeto que se recibe, al igual que dar un excelente trato con el cliente. Esta compañia tiene diferentes areas de trabajo en las cuales tienen mucha demanda, tales como Administracion, Contabilidad, Atencion al cliente, Transporte, Direccion General y Logistica.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Samargu Asociados y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Samargu Asociados Preguntas frecuentes