Samartest Labor

La experiencia del usuario con Samartest Labor no está verificada
Les Franqueses del Vallès
La experiencia del usuario con Samartest Labor no está verificada

Opiniones Samartest Labor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Samartest Labor.

En Samartest Labor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Samartest Labor?

DGT
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Samartest Labor.
Los puntos fuertes de Samartest Labor son: oportunidades de desarrollo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en Samartest Labor es bastante estable.
Para trabajar en Samartest Labor deberías saber inglés a nivel avanzado.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Samartest Labor debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

Mayte

¿Sabes que la posibilidad de conseguir trabajo así cuesta? A cuidar su puesto que es una bendición, es mi opinión, pos que me alegra, ¿Y que puesto tienes? Ojalá que sea bueno y tengas aumento.

DGT
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa con altísimo grado de profesionalidad en su sector, con soluciones para todo.
Laboralmente se mueve un muy buen ambiente, con el punto perfecto entre ser profesionales y rigurosos a la vez que se genera un ambient distendido y cercano.
Buen lugar para empezar a formarte en el mundo laboral, tanto como para continuar una buena trayectoria en el mundo profesional de la Ingenieria de Ensayos.

oihane

Anda que lo tendré muy en cuenta, soluciones para todo ¿Como en que? ¿La formación por cuánto tiempo es y saber si es remunerada? Es bueno saber de este mundo de la Ingeniería de ensayos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Samartest Labor? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.