Samelar Main

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Samelar Main

3.3

¿Samelar Main ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Samelar Main?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Samelar Main es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de vehículos. Leyendo en internet, me he topado con que sus empleados cuentan con salarios decentes, sueldos fijos y también contratos indefinidos, cosas que me han parecido interesantes.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es un empleo que requiere de mucha seriedad y responsabilidad, me dedico seriamente a lo que hago pues veo el riesgo de rentar un vehículo a alguien fuera de las condiciones, mi sueldo es muy bueno, mi ambiente de trabajo es un espacio pequeño pero sin embargo muy cómodo y agradable, disfruto de lo que hago.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Samelar Main, es una compañía que se dedica al alquiler de automóviles y vehículos sin conductor. El ambiente de trabajo es muy agradable, ideal para personas con habilidades en las negociaciones de alquileres de carros. Horarios flexibles y buenos pagos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Samelar Main
Alquiler de automóviles y vehículos sin conductor. Disfruto trabajando aquí, desearía que me hicieran a tiempo completo. Tengo turnos regulares y disfruto de las diferentes personas. La gerencia ha ayudado con cualquier problema siempre que se presentase genial, todo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Samelar Main es una empresa que cuenta con los trabajadores mas profesionales, amables y responsables. La compañía por su parte, ofrece a sus empleados muy buenas condiciones laborales y una buena estabilidad económica.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El día a día en la Empresa Samelar Main, se reparte entre una serie de tareas diarias más predecibles, como lo es la distribución de los lugares, y otras ocupaciones más espontáneas que surgen a diario, por lo que define mi trabajo como "muy dinámico porque requiere organización, comunicación y trabajo en equipo".

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola he visto un anuncio de trabajo de vosotros en el cual apuntare ya que buscáis personal para Alquiler de automóviles y vehículos,mi experiencia no es mucha pero no piden nada de experiencia me apuntare quiero aprender y tener un trabajo estable.

¿Cuáles son las previsiones de Samelar Main para los próximos meses?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Samelar Main . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Samelar Main Preguntas frecuentes