Sami International Motors

Móstoles
Automotor

Opiniones Sami International Motors

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sami International Motors ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sami International Motors?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Estafadores..me han intentado colar un cambio de pastillas, 186€ porque no entraban en la revisión. Decidí llevarlo a otro taller que tengo de confianza y sorpresa!!! Están en perfecto estado.
Si a todos le hacen algo así, buen sobresueldo se sacan. Indignante la falta de profesionalidad

Irrintzi

Madre mía! qué terrible lo que te ha pasado... comentaste esto a algún encargado del taller? que respuesta te dieron?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sami International Motors
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, hay un ambiente muy bueno y los salarios son muy buenos, hay oportunidades de crecimiento.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Sami International Motors, fundada en 1992, ofrece Servicio posventa autorizado en Fuenlabrada, Móstoles y Ávila.

Cuenta con 3000 m2, dedicados en la actualidad a atender a sus clientes. Dotadas con lo último en tecnología para ofrecerles la mejor atención.

Equipo humano está preparados para ofrecerles la mejor atención y servicio personalizados.

Agradable ambiente laboral

Horarios flexibles

Atractivo esquema de comisiones

Cultura laboral de trabajo en equipo y orientación a resultados

Esperamos tu comentario acerca de Sami International Motors. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Sami International Motors Preguntas frecuentes