Sami Technologies Int

Alcalá de Henares
Agencias de seguridad

Opiniones Sami Technologies Int

¿Ha habido algún aumento reciente en Sami Technologies Int?

¿Qué quieres saber sobre Sami Technologies Int?

Dana
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Productos de muy mala calidad y el dueño es un (eliminado por el administrador) NO hacer negocios con ellos. (eliminado por el administrador) de empresa

Lo que sucede es que el dueño es un judío tacaño. Los productos son de mala calidad por que no le gusta invertir en materiales buenos. Bibi no es un hombre de palabra. Jamás compráis o trabajéis para ellos.

Kenda

Qué lamentable que alguien eche por la borda su negocio con esa fama, al final conseguiste otra compañia fumigadora que sí te funcionara?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas concuerdan en que los productos de Sami Technologies Int son de mala calidad y que no vale la pena trabajar con ellos ni hacer negocios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los productos de esta empresa? ¿Alguien sabe si están al tanto de estas críticas y están tomando medidas para mejorar la calidad de sus productos?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Productos de mala calidad. No funcionan pedí una garantía y no me la dieron. Son unos (eliminado por el administrador)

Noah

Porqué no te dieron garantía del equipo, cuál fue la razón te explicaron?

Atención
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

PRODUCTOS DE MALA CALIDAD JAMÁS HACER NEGOCIOS CON ELLOS Y JAMAS TRABAJÉIS PARA ELLOS.

Alesandro

Por qué dices que son de mala calidad? No te extinguieron por completo de la plaga?

Atención

No funcionan para nada

Jena

para nada?, hablaste con ellos al respecto? pusiste alguna queja o algo? porque sino funcionan estas en tu derecho a reclamar

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

PRODUCTOS DE MALA CALIDAD. EL CEO ES UN (eliminado por el administrador)

Hillel

Hola, estoy buscando recomendaciones de este sitio, a que te refieres con que son de mala calidad?

Materiales baratos, es un mito completamente, no funcionan no elimina nada

Hillel

Y ofrecen algún tipo de garantía? O una vez que se avería el material se desaparecen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?Sabeis si buscan la gente?

Aeren

Tengo entendido que es una empresa con mucha trayectoria y preocupada por sus trabajadores, por esa razón también quisiera trabajar con ellos. ¿Alguien sabe cómo hacerles llegar mi CV?

Falso. Productos de mala calidad y el dueño de la empresa es un (eliminado por el administrador) No paga a sus empleados.

Aeren

Es eso cierto de que no paga a sus empleados? Porque me han comentado lo contrario. Te ha sucedido?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?Sabeis si buscan la gente?

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Betty

Dori en verdad no vale la pena. El dueño es un (eliminado por el administrador)

Julio

Hola! Quieres decir que no respetan a los empleados? O simplemente tu no te llevas bien con el?

¿Los clientes de agencias de seguridad prefieren a Sami Technologies Int porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Sami Technologies Int? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Es una empresa que no paga a sus trabajadores ni a muchos proveedores. Una vergüenza de empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Sami Technologies Int durante la epidemia?

Sami Technologies Int Preguntas frecuentes