Samoa Industrial

Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Samoa Industrial

3.6

¿Paga Samoa Industrial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Samoa Industrial?

Tiramisu.
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mi experiencia no ha sido del todo mala pero diría que para una persona que quiere aprender en el sector y crecer profesionalmente es un muy mal lugar, el bienestar de los trabajadores les
Importa bastante poco, solo quieren una buena imagen de empresa al exterior pero no al contrario.

El sueldo no es del todo malo pero si eres operario de Cnc aparte de hacer noches muy muy mal pagadas vas a currar el doble que otros y cobrar menos, un total descontento por gran cantidad de empleados pero un buen ambiente de trabajo y compañerismo entre peones ya que genera la empresa mal ambiente entre superiores y peones para que no haya union entre trabajadores por motivos obvios.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Samoa Industrial. La jornada de trabajo en éste empleo es a tiempo completo casi 8 horas, los sueldos son excelentes. Se descansa 3 veces a la semana. Las horas extra también las pagan con mucha responsabilidad.

No se descansa 3 dias a la semana, completamente falso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Samoa Industrial es un fabricante líder europeo de equipamiento para manipulación y gestión de fluidos, y uno de las más importantes del sector a nivel mundial. Están en la búsqueda de un Product Manager con 4 años de experiencia que guie las actividades de los empleados en formación, coordine y gestione actividades de los empleados y proyectos del negocio.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Samoa Industrial, Equipamiento para manipulación y gestión de fluidos en el mantenimiento de todo tipo vehículos, infraestructuras y maquinaria industrial. Solicita personal con experiencia y conocimientos en SOPORTE TÉCNICO Y POSTVENTA, los candidatos cumplirán varias etapas, entre ellas la entrevista, con personal calificado de la empresa, y un test con preguntas referentes al ramo. Hay pocos candidatos. Aprovecha.

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Samoa Industrial, es una compañía fabricante de equipamiento para manipulación y gestión de fluidos. Dicha compañía cuenta con profesionales que afirman tener salarios bastante altos, el cual es pagado a tiempo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de un grupo del sector industrial multinacional y con diversas sucursales en Europa y USA. Puedes ubicarla en el Camino de Fontán, en la ciudad de Asturias y llegar a ella en vehículo propio o a pie.

edqeqw
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

edevvwvvdwe

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenas tardes, revisando la página web de la empresa Samoa Industrial, S.A. pude ver que se trata de una multinacional con sede central en España y filiales en Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia y USA, la cual se dedica a la fabricación de equipos y sistemas para el transvase y gestión de fluidos de aplicación en la industria, la automoción, entre otros. Estoy muy interesada en su compañía, soy Ingeniera Industrial y estoy buscando empleo, cuento con experiencia en empresas de manufactura y el manejo de programas Solidworks y Autocad, además tengo alto nivel de inglés. Me gustaría saber la opinión de los empleados actuales o del pasado, sobre ¿cómo es el clima organizacional, salarios y beneficios?, pregunto porque en un antiguo empleo tenía pésimos jefes, los salarios eran injustos y no contábamos con beneficios. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en Internet leí sobre Samoa Industrial fabricante de herramientas. El profesional seleccionado para trabajar en la compañía tendrá a disposición cursos y talleres de actualización de acuerdo al área en el que se desempeñe, compartirá con equipos de profesionales que le ayudaran en su desarrollo profesional, oportunidades de ascenso según su rendimiento.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta empresa cuenta con una excelente gestión y el trato es muy profesional, me siento cómodo el ambiente con mis compañeros, es agradable y de muchas energías positivas, se trabaja con un control de calidad excelente y supervisión de las funciones. La empresa cuenta con seguridad. Excelentes sueldos y beneficios.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi empresa cuenta con un trato netamente profesional, es amplia y tiene muchas áreas verdes, me siento cómodo dentro del ambiente de mis compañeros, se tiene un control de calidad excelente y una alta supervisión de las funciones. La empresa cuenta con seguridad. Grandiosos sueldos y horario de trabajo de lunes a viernes.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Buena empresa para desarrollar tus habilidades en el ramo, ademas de contar con excelentes beneficios, tenemos un equipo de trabajo unido y solido, con formación y aprendizajes a diario que te motivan a seguir siempre adelante. Me encanta mi trabajo y doy lo mejor de mi para mantenerlo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Proveedores de las mejore herramientas para que funcione un taller mecánico, este trabajo resulta ser el ideal para quienes trabajan en este oficio, pero también por el hecho de que el salario es bastante redituable.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa encargada de ofrecer productos innovadores, eficientes y de calidad por todo el mundo.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen al trabajar para esta empresa y cual es el trato que los jefes brindan al personal?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Samoa Industrial. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Samoa Industrial. Buscan un Jefe De Proyectos.

Samoa Industrial Preguntas frecuentes