Calificación 3.7/5
Palma del Río
Calificación 3.7/5

Opiniones Samofruit

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Samofruit?

¿Qué quieres saber sobre Samofruit?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Samofruit, Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten, en un ambiente agradable y prospero, ademas, de los horarios cómodos y flexibles que cumplen y les permiten mantener una vida tranquila. Se trabaja los sábados, por grupos de guardias y solo diurno.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me han dicho acerca de "Samofruit" una empresa de comercio de frutas especialmente cítricos, me he topado que cuentan con un personal de recolección de frutas cuya función y responsabilidad es tener una cuidadosa selección de los campos y las plantas, cosechando en el momento oportuno. Además ofrecen servicios de distribución y almacenaje trabajando de forma eficiente.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Samofruit es una empresa mayorista en donde he trabajado desde hace unos meses y hasta el momento me han tratado muy bien! Los beneficios son competitivos con otras organizaciones del sector y el ambiente maravilloso.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Samofruit
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en las instalaciones y me gusta mi crecimiento en la empresa y el gran equipo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Samofruit
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, y se aprende mucho en la empresa.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Samofruit
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me gusta el trbajo de dependienta, me va muy bien y tengo altos ingresos, os la recomiendo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me encantaba trabajar en la Samofruit. Un sitio super acogedor y un dueño excelente, el mejor jefe que e tenido en mi vida hecho de menos no poder seguir allí ya que tengo muy buenos recuerdos de su gestión y compañeros geniales.

¿Es posible el teletrabajo en Samofruit para algunos empleados?

¿Es en tu opinión Samofruit un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Samofruit Preguntas frecuentes