Samper Gomez

Calificación 3.8/5
ISIDORO DE LA CIERVA, 4 5 D. 30001 MURCIA. (MURCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Samper Gomez

3.8

¿Trabaja Samper Gomez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Samper Gomez?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Samper Gomez es una importante agencia de seguros que busca corredores de seguro responsables y con amplios conocimientos. Acá trabajo desde hace un tiempo y ha sido muy buena la experiencia. El ambiente laboral es agradable y cumplo mis labores en espacios y horarios de oficina y recibo por ellas una remuneración excelente.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Samper Gomez que es una agencia de seguros, la actividad de correduría es realizada siguiendo lineamientos de ley y con mucha profesionalidad. Mi trabajo acá es cumplido en espacio y horario de oficina y con la oportunidad de estabilidad. Recibo un salario llamativo y comisiones por pólizas contratadas y mejoradas. Mis superiores son respetuosos, profesionales y se dirigen de buena manera hacia mi y mis compañeros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

He trabajado como agente en otras compañías similares en el pasado y sobre esta debo aportar que me siento mucho más en confianza, los compañeros muy majos y colaboradores. El salario superó lo que deseaba porque además tiene bonos que compensan algunos horarios, estoy contenta con mi trabajo aquí.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Samper Gómez, con más de 2 décadas de trayectoria, somos una agencia de seguros. Nos ocupamos de que nuestros clientes se sientan confiados en nuestros servicios. Para ello, ofrecemos la mejor atención dentro de un entorno amable y servicial que hemos logrado propiciar entre todos y se hace extensivo a nuestra clientela. En función de nuestras tareas desempeñadas, devengamos sueldos y obtenemos beneficios competitivos en este sector.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabajos para esta agencia de seguros Samper Gomez, durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho de este ámbito, y mis compañeros eran muy buenos con todos simempre ayudando, muy comprometidos con el trabajo, ganabas bien y más por las comisiones, la recomiendo.

¿Qué te aportó estar contratado en Samper Gomez? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Samper Gomez Preguntas frecuentes