Opiniones Sampol Ingenieria Y Obras

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Sampol Ingenieria Y Obras?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Sampol Ingenieria Y Obras da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Sampol Ingenieria Y Obras?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-07-26 18:15:00 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Vicente - sucursal Palma

Para llegar a Sampol Ingenieria y Obras, en caso solicitar servicio o entregar Curriculum, lo encuentras facil en la Palma, claro que existen varias sucursales, pero la que vi mas factible se ubica en a 50 metros de la parada de Bus 59 o 100 de Marquez de la Senia en la Av. Joan Miró.

El precio de la electricidad sigue subiendo, no obstante, una reforma eléctrica puede reducir su factura mensual de electricidad. Las placas solares y la sostenibilidad son cada vez más populares.
Carmen
Sí, incluso en Palma se puede ver las placas.
Me han comentado que Sampol Ingenieria Y Obras cuenta con buenas oportunidades de trabajo ¿alguien sabe cómo son en comparación con el resto de las empresas de Servicios de construcción y renovación?

Deja una opinión sobre Sampol Ingenieria Y Obras

Tengo plan de empezar a trabajar como Jefe/a De Obra Mecánicas, pero no sé si elegir a Sampol Ingenieria Y Obras. Alguien podria escribirme su experiencia? Personalmente no tengo muchos requisitos
Alba - sucursal Palma

Sampol Ingenieria Y Obras es una empresa que se dedica a las Instalaciones eléctricas en general. Alguien me puede decir que tipo de conocimientos debe de tener el personal a la hora de ingresar a trabajar con la empresa

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 ¿La verdad 3 años? Lo peor es que COVID ataca todo el tiempo... No es el fin de la pandemia...
Hane
Sí... Puede ser aún peor... Es terrible
¿Crees que en Sampol Ingenieria Y Obras es bastante seguro?
Sampol Ingenieria Y Obras recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de obra Telecomunicaciones JAMAICA, JEFE/A DE TURNO PLANTA COGENERACIÓN, INGENIERO/A MECÁNICO PARA ÁREA DE INGENIERÍA
Claudia - sucursal Palma

Tienen un excelente ambiente laboral. Esto se ve en sus calificaciones. Necesitan e personas que tengna conocimientos en el área de las instalaciones electricas, mecanicas y especiales, por cuenta propia y/o de terceros, incluso para organismos y entidades publicas, con sus correspondientes servicios especializados, servicios cualificados, servicios de mantenimiento y reparacion de equipos e instalaciones y reparacion de maquinaria. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Bárbara - sucursal Palma

Sampol Ingenieria Y Obras desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir con desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. Encargados de innumerables proyectos, está empresa tiene una importante responsabilidad de parte de todos los empleados. Hay buena paga y excelentes beneficios. Recomendado.

Alicia May - sucursal Palmanova

Sampol Ingenieria y Obras
Empresa en el mercado con más de 80 años de experiencia.
SAMPOL desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio, manteniendo la más alta garantía de calidad: Energía, Instalaciones integrales y Tecnología, es una de las empresas mas conocidas y tengo el placer de trabajar con ellos hace un año cono instalador y me va genial.

Akin - sucursal Palma

El tiempo que trabaje allí estuve contento en general. Habia buen ambiente entre los encargados y los empleados. Y entre los empleados también había buen ambiente algo que considero importante para el buen funcionamiento de la empresa.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Sampol Ingenieria Y Obras? Los usuarios esperan tu declaración.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sampol Ingenieria Y Obras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Sampol Ingenieria Y Obras una página de Twitter?
Sí, Sampol Ingenieria Y Obras tiene su página de twitter: IngSampol
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿En qué región opera Sampol Ingenieria Y Obras?
La empresa opera en Islas Baleares
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 132 veces en los últimos 3 meses.
Sampol Ingenieria Y Obras busca personas para el cargo de Supervisor De Obra Civil (puerto Rico).
Sampol Ingenieria Y Obras busca personas para el cargo de Jefe De Obra (puerto Rico).
Sampol Ingenieria Y Obras busca personas para el cargo de Encargado De Obra (puerto Rico).
Sampol Ingenieria Y Obras busca personas para el cargo de Encargado/a De Obra Instalaciones Mecánicas.

Opiniones sobre Sampol Ingenieria Y Obras en las redes sociales

La cuenta de Sampol Ingenieria Y Obras en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Sampol Ingenieria Y Obras - requisitos típicos: estudios mínimos Ingeniería Técnica, experiencia mínima Al menos 1 año, buscamos profesionales de la comercialización de productos y servicios. Con experiencia demostrable de actividad en los mercados Residencial y/o Pyme, oferta típica: alta en Seguridad social y formación continua, jornada completa, Indefinido, puesto estable en una empresa líder en su sector. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet