SAMU AMBULANCIAS

Poligono Cabezo Cortado, km 387, Carretera de Madrid, Murcia
Calificación 2.7/5

Opiniones SAMU AMBULANCIAS

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en SAMU AMBULANCIAS?

¿Qué quieres saber sobre SAMU AMBULANCIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Me dieron de alta a media jornada trabajando a jornada completa, me dijeron que me proporcionaban vivienda en la ciudad donde prestaba servicio y al llegar allí no había nada de eso..La ambulancia tenía casi todo el botiquín caducado y faltaban cosas y una fuga en el circuito de oxígeno. Como uniformidas solo me dieron un pantalón y un polo de manga larga y en un servicio a Requena me comí 4 grados con eso, largas para darme el contrato(supongo que para que no viese lo de la media jornada),estuve dos semanas y me fuí(no me las pagaron).La ambulancia carecía de libro de reclamaciones Un compañero hacía preventivos y aún no tenía el T.E.S.En fín unos gualtrapas

De acuerdo.

buen trato y profesionabilida

genial
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

muy buen servicio y profesionabilidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

TES
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

La peor empresa de ámbito sanitario de Murcia, toda España la conoce.
AUTENTICOS (eliminado por el administrador) OJO. MUCHO CUIDADO. NO PAGAN. DAN LARGAS.
Una de las mas incompetentes que te puedes echar a la cara. No sirven para nada. No tienen ninguna clase.
El dueño es lo mas gitano que te puedes encontrar.
REPITO. NO PAGAN. NO ES NADA ACONSEJABLE.

Porque a mi tampoco me pagaron.

TOTALMENTE DE ACUERDO

eres de la competencia

J.Valverde
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una desorganización increíble nunca te recogen a la misma hora , a veces una hora y media antes de la hora de citación otras se pasa la hora de citación y no llegan, luego esperas otra hora (si todo sale bien, cuando no más) en la puerta de la mutua para que te recojan después de la cita. En mi opinión nefasto la verdad y lo peor las escusas de si a tenido un accidente la ambulancia o si es que está solo ese conductor para los pacientes...

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Desorganización, el personal lo cambian cada dos por tres y salario pésimo.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Unos (eliminado por el administrador) en toda regla , quieren profesionales pero te pagan , si te pagan , como si fueras un ilegal llegado en patera .

Anonimoo
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Pésimos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

SAMU AMBULANCIAS es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En SAMU AMBULANCIAS hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de SAMU AMBULANCIAS son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Lucita
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No pagan a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mi familiar está con covid, satura 83
Vive en ate, lo podrían llevar al rebagliati?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

SAMU AMBULANCIAS me ha parecido una empresa muy interesante, y me gustaría mucho enviar mi CV para el cargo de Responsable departamento RRHH, en el que llevo desempeñándome por más de tres años. Soy una persona responsable y comprometida, bastante motivada.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

SAMU AMBULANCIAS es una empresa que presta servicio de ambulancias médicas y urgencias. Actualmente trabajar en una empresa enlazada al sector de la salud te da muchas oportunidades de ascender y crecer profesionalmente, oportunidad de adquirir nuevos conocimientos. Excelente lugar para trabajar.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

SAMU AMBULANCIAS
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy medica y me gusta lo que hago, es mi vida ayudar a los demás y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

¿Cuáles son los incentivos que ofrece SAMU AMBULANCIAS para que sus empleados se animen a tomar cursos de inglés?

Hola, ¿que horario exige el puesto de Técnic@ de emergencias sanitarias en SAMU AMBULANCIAS? ¿Hay otras ofertas de empleo para la misma empresa en indeed?

SAMU AMBULANCIAS busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAMU AMBULANCIAS. Buscan un Enfermero.

SAMU AMBULANCIAS Preguntas frecuentes