Samur Canarias

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Samur Canarias

2.3

¿Es posible ganar bien en Samur Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Samur Canarias?

BELBENI
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

LA EMPRESA NO PAGA BIEN, SIEMPRE SE RETRASAN EN LOS PAGOS O HAY QUE ESTARLES ROGANDO PARA QUE PAGUEN. MUCHAS HORAS Y EN MUCHAS OCASIONES NO CUMPLEN CON NORMATIVA.
MUCHOS PROBLEMAS SIEMPRE DENUNCIAN A OTRAS EMPRESAS CUANDO ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE INCUMPLEN, MÉDICOS SIN HOMOLOGACIÓN Y ENFERMEROS IGUAL PERSONAL QUE SE HACE PASAR POR ENFERMEROS O MÉDICOS. EN FIN UN CÚMULO DE INFRACCIONES Y NUNCA LE PASA NADA

JEJEJEJE AHORA ME SALTARA ALGUNO DE ELLOS PARA DECIR QUE ES MENTIRA ETC

LOS CONOZCO DE SOBRA

GMS
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Excelente empresa, todo un ejemplo de organización y buen trabajo en todos los servicios.

Gizon

Tu comentario me lleva a preguntarte si has usado el servicio de ambulancia, quiero saber tu opinión pues necesito este servicio tengo un familiar recibiendo diálisis.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

COMO PRESENTAR CV?????

miret

He visto en otra reseña que alguien sugería contactar con ellos por correo electrónico, también me parece que esa sería la mejor manera de preguntar. Sólo que este comentario es de hace unos meses así que no estoy seguro.

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La empresa está bien pero lo que eh visto los empleados trabajan muchas horas porque se les ven todos los días y fines de semana es algo que no me cuadra

Delia

Hola, ¿Aún en estos tiempo de pandemia? ¿Al menos cumplen con protocolo de bioseguridad aquí?

Vanessa93
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Quiero trabajar en Samur Canarias
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Alicia

Si envías al correo de la empresa, te podrán responder mejor.

Enana

lo has hecho? has podido contactar la empresa i sabes si tiene algunas vacantes?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Samur Salvamento y Rescate es una sociedad de Santa Cruz de Tenerife. Se dedican a la realización de servicios de ambulancias. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Perico el de los Palotes

Jajajajajaja¡! Buenos sueldos dise, tu lo (moderado por administrador) jajajajaja¡!

gaizka

Entonces no tienen buenos sueldos, eso es lo que entiendo de tu comentario.

Trabajas muchas horas y no las pagan siempre...

Amelia

Leyendote y me recuerda hace mucho cuando trabajaba en una empresa y debía trabajar muchas horas, las anotaba, ¿Porque decís que no las pagan siempre?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Samur Canarias durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Samur Canarias? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Samur Canarias Preguntas frecuentes