San bartolome muinoa

Donostia / San Sebastián
CIF: A20969499 Teléfono: +34 943 45 08 52
Construcción e inmobiliaria

Opiniones San bartolome muinoa

¿Los nuevos solicitantes de San bartolome muinoa tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre San bartolome muinoa?

Vecinos de la promocion
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Los pisos están muy bien y la zona ha quedado fenomenal.
Somos propietarios , lo que nos parece fatal es la falta de seriedad y profesionalidad en la postventa. La oficina no atiende bien, se desentiende de las incidencias y no hace un seguimiento de las mismas.
Como clientes, no nos sentimos bien tratados. Es algo extraño hoy en día, cuando se valora tanto lasr relaciones con las personas, el trato recibido... llama la atencion... y no es algo ocasional, con nosotros recojo en este escrito la opinión de varios vecinos que nos han expresado la misma insatisfacción

Porque llevo un año quejándome de la humedad y mal olor en los trasteros del 3 al 14, del sótano - 2, y todavía no han resuelto el tema.

Cayetana

Hola. ¿y ya se sabe a que se debe el mal olor? ¿alguna tubería de aguas residuales, o es de lo que hay dentro de los trasteros?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

San Bartolomé Muinoa ha sido una excelente oportunidad de trabajo para mi. Tanto mis compañeros como mis jefes son grandes seres humanos, quienes siempre te toman en cuenta para la toma de decisiones así tengas un bajo rango dentro de la empresa. Es un trabajo ideal si deseas crecer profesionalmente, ya que constantemente están impartiendo cursos de capacitación para todo el personal.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En muchas ocasiones al trabajarle a una empresa acá en España te sientes no te sientes atendido ni tomado en cuenta por tus superiores ya que te dan muy poca participación en la toma de decisiones porque eres de bajo rango, lo cual es diferente en este trabajo el cual cuenta con un personal capacitado en el área de la promoción inmobiliaria, ya que por el contrario mis superiores me brindan confianza y no me desasosiegan con las faenas que me asignan.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Complejos residenciales y de oficinas ubicados en un lugar incomparable con excelentes vistas y además muchas amenidades cercanas que hacen que la vida diaria sea mas facil y cómoda, lo que buscan todos los clientes.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

San bartolome muinoa. La gestion y ejecucion urbanistica del suelo, la promocion, construccion y comercializacion (venta) de los inmuebles resultantes de los aprovechamientos urbanisticos previstos que correspondan a la sociedad en la unidad. Promoción inmobiliaria. La empresa San Bartolome Muinoa Sa lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa San Bartolome Muinoa Sa sita en Calle Lizarra, 11 - BJ, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea San Bartolome Muinoa Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Amigos
Hace un pocos días, me han hablado que esta empresa esta buscando personal, no se si la conocéis, pero va ligada al campo de inmobiliaria, se dedica ventas, adquisiciones sy construcciones de viviendas, según mi amigo paga bastante bien y se trabaja en horario partido.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en San bartolome muinoa? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

San bartolome muinoa Preguntas frecuentes