San carlos borromeo s. xxi

PLAZA ARAGON 7 - PRINCIPAL (ZARAGOZA)
CIF: B10289981 Teléfono: 927418279
Finanzas y seguros

Opiniones San carlos borromeo s. xxi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa San carlos borromeo s. xxi?

¿Qué quieres saber sobre San carlos borromeo s. xxi?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

San carlos borromeo s. xxi es un lugar especial para mi. Los acompañé por más de 3 años y debo decir que en mi trabajo nunca faltó un buen café por las mañanas y unos "buenos días" al igual que una sonrisa. Se respira armonía y paz! si buscas estabilidad laboral y flexibilidad horaria, esta es tu oportunidad.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

San carlos borromeo s. xxi
Actividades de agentes y corredores de seguros. Me a gustado todo en general,creo que a las personas que les gusta el trato con los clientes es un trabajo perfecto como agente de seguros.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

San carlos borromeo s. xxi
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, trbajo como comercial y me ha ido muy bien.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Seminario religioso en Zaragoza, Vive la gratificante experiencia en San carlos borromeo s. xxi, su personal es carismático y amigable, el ambiente de trabajo es pacífico y armónico. El horario es flexible, mi experiencia ha sido extremadamente positiva. Lo recomiendo al máximo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

San Carlos Borromeo S. XXI Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la formalización, en forma de agencia, de todo tipo de seguros, generales y decesos. Tiene 17 años y 2 meses de historia. No es muy grande y su número de empleados no pasa de 10, por lo que si trabajas aquí serás parte de una empresa con ambiente bastante familiar.

Tu experiencia laboral en San carlos borromeo s. xxi puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

San carlos borromeo s. xxi Preguntas frecuentes