San Donato

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones San Donato

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en San Donato?

¿Qué quieres saber sobre San Donato?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

San Donato dedicados a la elaboración de café, té e infusiones. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de elaboración fue toda una pasada .

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Granja Danato se dedica a la producción y comercialización de huevos. Muy buena convivencia con los compañeros en la empresa, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario me gusto mucho todo lo recomiendo!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En la empresa San Donato estuve cerca de 6 años de los que me sentí muy bien. El día día se aprendió de manera constante un ambiente de trabajo excelente entre compañeros y jefes. Trabajamos de acuerdo con las necesidades de la empresa y el encanto, solo puedo recomendar.

¿Cómo cuida San Donato a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el trabajo en San Donato ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

San Donato Preguntas frecuentes