San Ezequiel Moreno, Fundación

Teruel
CIF: G50884907 Teléfono: +34 976 15 82 19
Organizaciones

Opiniones San Ezequiel Moreno, Fundación

¿Crees que San Ezequiel Moreno, Fundación fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre San Ezequiel Moreno, Fundación?

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

San Ezequiel Moreno, Fundación está buscando un Orientador/a Sociolaboral y Formador/a en Zaragoza, con un salario anual que oscila entre 18.001 y 24.000 €. La persona seleccionada debe tener experiencia en orientación sociolaboral, formación y gestión de la diversidad cultural, así como disponibilidad de carné de conducir y vehículo propio. ¿Cuáles creéis que son las habilidades y competencias más importantes para desempeñar este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

(eliminado por el administrador)

Raquel

¿A qué te refieres exactamente con eso? De verdad no te entiendo muy buen, pero creo que posees información importante de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Quiero trabajar en españa

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Puedo pedir ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me gustaria saber

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Este trabajo es espectacular, acá, los empleados siempre están felices porque nuncan trabajan horas extras sin que se les sea pagadas muy bien. Además que tienen horarios bastante flexibles y cuentan con un ambiente agradable.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La Fundación San Ezequiel Moreno es una organización sin fines de lucro creada para ayudar trabajadores en situación de inseguridad en aspectos laborales, formativos y sociales. Esta organización contrata con regularidad Técnicos de Empleo para programas de inserción laboral, se requiere formación en trabajo social, derecho o relaciones laborales con carné de conducir y vehículo propio. Las funciones son trabajar con colectivos con dificultades sociales o riesgo de exclusión, asesorar y ayudar a desarrollar competencias para facilitar la inserción laboral, organización y planificación de orientación laboral y prospección laboral, etc.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En la Internet leí que en San Ezequiel Moreno, Fundación; se encargan de dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales entre los empresarios y los trabajadores en situación de vulnerabilidad. En estos momentos se encuentra en proceso de selección, me pueden informar que tipo de profesional requieren, si debe tener experiencia, hacen entrevista, pruebas de selección? Os agradezco la información saludos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cuenta con horarios establecidos desde las 9 horas de la mañana hasta las 15 horas de la tarde. jornadas completas de voluntariado o trabajo. Se dice que es una fundación en Zaragoza en España. se necesita de personas con don de gentes dentro de ella.

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

Excelente ambiente laboral. Esto lo dice la valoración que los mismos empleados le han otorgado a la relación de los empleadores con ellos. Se pueden esperar cosas muy buenas por parte de los empleadores.

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en San Ezequiel Moreno, Fundación para brindar mayor información a los empleados?

En Teruel ¿será posible encontrar vacante como Gerente Empresas Sociales a jornada completa en la empresa San Ezequiel Moreno, Fundación?

¿El contrato para el puesto de empleado es de salario por hora? ¿Qué más pueden informar?

¿Los empleados que ganan 1500 € en San Ezequiel Moreno, Fundación requieren formación académica?

¿Alguien de casualidad sabe qué tipo de contrato es el que ofrece San Ezequiel Moreno, Fundación y cuánto paga aproximadamente? Gracias.

La empresa San Ezequiel Moreno, Fundación está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

San Ezequiel Moreno, Fundación por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

San Ezequiel Moreno, Fundación Preguntas frecuentes