San Martin De Porres

Pol. Ind. La Campiña c/ Navarra, 5. Parcela 67 41400 Écija Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones San Martin De Porres

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa San Martin De Porres?

¿Qué quieres saber sobre San Martin De Porres?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El pedido en tiempo y el producto como siepre

Jon

Hola, te refieres a que son rápidos para entregar el pedido? y en cuanto a los precios, son competitivos?

Adam

Ofrecen algunos códigos de promoción dentro de los pedidos?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Repostería San Martín de Porres Lleva más de 50 años desarrollando la actividad repostera a nivel industrial, ampliando y mejorando en instalaciones y procesos, incorporando las nuevas tecnologías de producción a los conceptos tradicionales de elaboración de recetas reposteras, con el objetivo de ofrecer a los consumidores de hoy en día productos deliciosos fabricados con las mayores garantías de calidad disponibles, seleccionando las materias primas, analizando los productos envasados a final de la línea, eligiendo los envases más adecuados, ajustando las producciones a las necesidades de los clientes a fin de ofrecer los productos más frescos posibles para que lleguen a los consumidores con todas sus notas de sabor y aroma originales.
Trabaje en la parte de producción de esta repostería y me agrado mucho el tiempo que estuve allí, aprendí bastantee de lo que se hoy en día por esta empresa, grandes compañeros, salarios acordes y beneficios sociales.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

San Martín de Porres
Es una pasada el poder ser parte de la empresa, he ingresado hace dos meses, pero la conozco por mi hermano, y nos ha resultado muy bien, soy distribuida de los productos que vendemos y tengo un salario acorde al mercado y buenas prestaciones.

¿Estáis al tanto de las políticas y procedimientos de seguridad específicos de San Martin De Porres en relación con el uso de maquinaria y equipos?

¿Los empleados en San Martin De Porres se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

San Martin De Porres Preguntas frecuentes