San Martín de Porres, Fundación Benéfica

Calle Vía Carpetana, 47, 28047 Madrid, España
Organizaciones

Opiniones San Martín de Porres, Fundación Benéfica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en San Martín de Porres, Fundación Benéfica?

¿Qué quieres saber sobre San Martín de Porres, Fundación Benéfica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Por favor necesitan ayuda

jacqueline

Hola, ¿estas buscando trabajo o buscas apoyo de la fundación?

Si mis padre necesitan apoyo para que les ayuden a encontrar una vivienda,

jacqueline

¿probaste enviando un correo a la fundación ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mis padre lo logran alquilar un piso por ser gitanos,lo hemos intentado en muchos pueblos de Castilla la Mancha,y no lo conseguimos,

Kevin

Hola, ¿te has acercado a alguna otra institución en busca de ayuda?

Si ,cruz roja,carita,y alguna ONG ,y dicen que no pueden hacer nada

gerardo

¿y ya buscaste ayuda del estado? No se si se puede hacer algún tipo de denuncia

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

San Martín de Porres, Fundación Benéfica. Fundación en Madrid. La jornada de trabajo aquí es flexible, mis amigos me cuentan que se trabaja por turnos según un horario que ya hayan elaborado previamente. Es tranquilo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Con 57 años de trayectoria, la Fundación San Martín de Porres se dedica a brindar atención, promoción y desarrollo de acciones, en favor de las personas sin hogar, y en general, de la población carente de recursos para subsistir de manera autónoma, mediante los centros de acogida y proyectos de integración e inserción social. Para ello cuenta con personal con sensibilidad social y se mantiene en la búsqueda de quienes tengan la misma mirada social.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de San Martín de Porres, Fundación Benéfica en relación con tu satisfacción laboral?

¿Puede un joven sin experiencia previa todavía optar por el puesto de técnico en San Martín de Porres, Fundación Benéfica? ¿Qué requisistos exigen?

San Martín de Porres, Fundación Benéfica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social para centro de día de soporte social, Coordinación de empresas sociales

Hay una nueva oferta de trabajo en San Martín de Porres, Fundación Benéfica. Buscan un Integrador/A Social.

San Martín de Porres, Fundación Benéfica por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

San Martín de Porres, Fundación Benéfica Preguntas frecuentes