San Miguel Arcangel

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones San Miguel Arcangel

3.8

¿Trabaja San Miguel Arcangel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre San Miguel Arcangel?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en el sector de energías renovables, trabajo con muy buenas prestaciones por ley, y es excelente ver el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de nosotros los trabajadores

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

como ya habréis leído es una empresa de explotación de aceite de oliva, yo hice parte de la plantilla administrativa de esta empresa, fue para mi un empleo temporal puesto que me necesitaban para labores auxiliares en el área de administración. excelente lugar de trabajo, buen ambiente profesional.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa fundada en 1915. Se dedican a la exttracción del aceite de oliva. Cuentan con diversos convenios para diferentes empresas, principalmente de energías renovables. Si te interesa, puedes pedir más información o enviar tu CV a este correo smiguelsa@smarcangel.com .

¿Tienen miedo los empleados en San Miguel Arcangel que el virus pueda ser usado como arma?

¿Has trabajado en San Miguel Arcangel? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

San Miguel Arcangel Preguntas frecuentes