San Miguel Estructuras De Hormigon

CALLE CORTES DE SORIA 20 BAJO
Calificación 4.8/5

Opiniones San Miguel Estructuras De Hormigon

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de San Miguel Estructuras De Hormigon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre San Miguel Estructuras De Hormigon?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hoy por hoy compartiéndoles que conocí la empresa San Miguel Estructuras De Hormigon e instalaciones, la misma es referente en el sector de la construcción, Se ubica en todo el centro de Soria, frente a la Piscina pública Angel-Tejedor, es la única sucursal y para llega hasta el sitio pueden hacerlo por medio del bus Mariano o por coche.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

San Miguel Estructuras De Hormigon
Una empresa seria emprendedora con mejoras cada año, es una empresa de construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento, me he sentido muy valorada y las prestaciones son una pasada.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en San Miguel Estructuras De Hormigón como encargada de compras, me gusta mi labor pues tengo bastante independencia y cumplo mis labores sin presiones, tengo un ingreso competitivo y ademas oportunidad de crecimiento laboral y transporte, me siento muy agradecía con esta empresa, por eso los recomiendo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Una de las cosas que puedo destacar es el trato de los supervisores hacia el personal, en principio es muy serio pero lo cierto es que el trato es respetuoso y amable, en todo el tiempo que llevo trabajando para esta empresa no he tenido quejas, por el contrario he recibido apoyo y ayuda. Este es un buen sitio para trabajar, la calidad humana es para valorar.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi primo acaba de recibirse y encontró empleo en esta empresa y me ha comentado que la paga es buena, que tiene seguro y un horario fijo, por otro lado la empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus proyectos en el sector de ingeniería.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fundada en 1991 y ubicada en Soria, San Miguel Estructuras de Hormigón es un referente nacional en la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón. Las firmas que distinguen a esta empresa es la calidad y prestigio. Trabajo con ellos y me desarrollo muy bien con las herramientas necesarias que me brindan. Buena paga.

Star
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa que me ha enseñado todo lo que se, el ambiente de los compañeros siempre fue maravilloso, Buen ambiente de trabajo, colaboración entre equipos multidisciplinarios, comunicación con dirección fluida.

¿Han disminuido los ingresos de San Miguel Estructuras De Hormigon durante el cierre de frontera en país?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en San Miguel Estructuras De Hormigon . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

San Miguel Estructuras De Hormigon Preguntas frecuentes