San millan bus

C/ Orixe, 58 48015 - (Bilbao) - Vizcaya
Transporte y logística

Opiniones San millan bus

¿Cuántas plazas tiene un micro bus?

¿Qué quieres saber sobre San millan bus?

LePeRs
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

En mi caso los horarios fueron perfectos. Es más, para la vuelta a casa necesitamos, en el último momento, adelantar la hora y no hubo problema ninguno. Contestaron iinmediatamente y un cuarto de hora antes de lo solicitado ya estaba el bus allí.

Julián

Bien gracias te molesto con una pregunta mas entonces. Del 1 al 10 les pondrias un 10? Mil gracias!!! ESto me va a ayudar mucho. El viaje venidero es muy importante para mi.

LePeRs

Les pondría un 10

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Servicio impecable, la conductora encantadora. Los máximos responsables, un diez.

Juan

Hola, no se retrasan con los horarios? Me interesa alquilar un autobús por pocas horas y es primordial que esté siempre a tiempo

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite San millan bus discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en San millan bus?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

San millan bus Preguntas frecuentes