Sana Sana

Porriño
Cuidado de la salud

Opiniones Sana Sana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sana Sana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sana Sana?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Desde que conocí sana sana, me cambió la vida

Carolina

Hola, imagino que eres su cliente. ¿Más o menos cuánto tiempo has recibido sus servicios? ¿Y qué es lo que te ha parecido más positivo de sus servicios o su equipo?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Sana Sana es un centro de fisioterapia que ofrece una gran cantidad de servicios bastante interesantes. Alguien ha trabajado aquí que pueda comentar su experiencia laboral con todos los otros compañeros? Así todos podremos conocer un poco mas acerca del ambiente laboral en esta empresa! Gracias.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Sana Sana tiene un ambiente de trabajo agradable. Es una empresa que ofrece una familia de trabajo. Los compañeros y jefes siempre se encuetran apoyando en lo que se necesite. Se aprende el trato con un paciente. Cada dia es un aprendizaje nuevo.

Las horas extras trabajando como entrenador personal en Porriño son abonadas en beneficios o en el salario?

¿Cuáles son las previsiones de Sana Sana para los próximos meses?

Sana Sana recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de pilates reformer, entrenador personal, monitor/a de pilates

FE

Por favor, escriba algo más sobre la posición monitor/a de pilates. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Sana Sana, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

¿Cómo es la ocupación en Sana Sana? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Sana Sana Preguntas frecuentes