Opiniones Sanander

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-08-31 18:10:05 con un promedio de 4 estrellas
katy

Buen equipo de trabajo que conforman una gran empresa que cuenta con personal capacitado y muy buenas persona que hacen que nuestros trabajos sea cada día mas valorados y respetados, buen salario mensual, buen ambiente de trabajo y seguridad patronal.

Prácticas

En Sanander hay bono: discrecional
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sanander es una terrible empresa.
En Sanander hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.

¿Pienas que Sanander debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Deja una opinión sobre Sanander

Ismael

Sanander se en carga de brindar servicios de asesoramiento, estudio, información y gestión de todo tipo de empresas, bien sean personas físicas o jurídicas, publicas o privadas, relacionadas con actividades turísticas. Organizar un viaje con ellos fue la mejor decisión que pude tomar, los recomiendo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sanander. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Sanander hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Sanander debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Sanander es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Sanander . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sanander. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sanander