Sanara resistencias electricas

Calificación 4.7/5
SANT JAUME, 24 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Sanara resistencias electricas

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sanara resistencias electricas?

¿Qué quieres saber sobre Sanara resistencias electricas?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Qué seguro de vida ofrecen? ¿La póliza funeraria o de salud funciona? ¿Que seguro de salud respalda a los empleados?
Os pregunto esto, porque he conservado esta empresa para empleos a futuro. Sin embargo deseo saber ¿qué beneficios otros este empleador?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sanara resistencias electricas
Es una empresa que desde hace más de 40 años se dedica a la fabricación y comercialización de resistencias eléctricas, soy electricista y me gusta mucho mi trabajo, los sueldos son altos y tenemos los mejores beneficios.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gracias a la dedicación que he tenido desde un principio puede escalar puestos en la empresa, y que puedas hacer crecer de esa manera es algo que no muchos otros lugares lo permiten, la empresa se dedica a fabricación de cables electrónicos y eléctricos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Dentro de la empresa nos dedicamos en la fabricación de resistencias eléctricas y cables electrónicos, es una empresa bastante capaz y dedica a sus trabajadores ofreciéndoles siempre las mayores herramientas de seguridad, cubriendo así las necesidades e intereses de sus empleados, para qué es un grandioso trabajo, con muy buena paga.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores especializados, capacitados y con experiencia en la fabricación de resistencias eléctricas. Es una buena opción de trabajo, se gana bien y los jefes se caracterizan por atender a las necesidades e intereses de todos los empleados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

No esta tan bien calificada por los empleados que ha tenido esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad. De igual manera el mercado comercial tampoco lo ha calificado de la mejor manera. Esto habla de la aceptación que tiene la empresa en el mercado.
No se saben los horarios laborales de la empresa, que tienne establecidos para los empleados, esto es un área de oportunidad que seria bueno que mejoraran. Se le tiene vista como una compañía de servicios públicos de electricidad en Barcelona. Cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este siiot. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

SANARA S.A. es una empresa que desde hace más de 40 años se dedica a la fabricación y comercialización de resistencias eléctricas, sondas y aparatos de regulación, siendo líder en el mercado nacional e internacional. Su puesto en el ranking sectorial es el Nª 44.
Para enviar C.V a esta empresa: http://www.sanarasa.com/trabaja-con-nosotros/
Trabajadores actuales o antiguos de esta empresa pueden escribir referencias sobre la misma y ayudará a gente que busque trabajo aquí.

¿Qué ofrece Sanara resistencias electricas en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión Sanara resistencias electricas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Sanara resistencias electricas Preguntas frecuentes