Sanatorio Covadonga

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Sanatorio Covadonga

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sanatorio Covadonga?

¿Qué quieres saber sobre Sanatorio Covadonga?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Después Del 2 semanas conseguimos hablar con el médico ,me parece una verdadera vergüenza el personal telefónico que tiene esta empresa no atienden a la gente te pone en espera.
No pasan los correos al
médico, deberían tomar medidas creo que la medicina y salud debería ser por vocación y no por tener un empleo y estar sentado detrás de una mesa. Tengo una madre que esta sufriendo por la incompetencia de algunas personas . Debo de decir que solo un chico nos atendió bien al tf y cumplio con su cometido . Es denigrante

Deberían tomar medidas con el personal que atiende el tf . Mi madre esta sufriendo un problema neurológico, y la responsabilidad y trato de las personas que cogen el tf es una vergüenza. Llamando con 4 líneas de tf y me mantienen en espera más de una hora y luego atienden la llamada del tercer tf en la cola , cuando les explico me cuelgan y vuelta a empezar . No creo que una clínica deberia de tener esa total irresponsabilidad . Y poca vocación con la salud

Bilma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mi opinión es que es una clínica con una atención al paciente nefasta ,llevamos con un problema familiar grave un mes,no sé los capaces a ponernos en contacto con ellos ni tampoco ellos nos llaman para un seguimiento
No hay forma de que te cojan el teléfono ,tan despreocupados por sus clientes son que ahora mismo me acaban de colgar el teléfono por dos veces.No hablo solo por mi propia experiencia sino por la de más personas allegadas a mi .
Me parece totalmente un despropósito que sea una institución relacionada con la salud

Xenia
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La atención al paciente por parte del personal telefónico de Sanatorio Covadonga ha sido reportada como deficiente y negligente, con problemas para ponerse en contacto con ellos y recibir un seguimiento adecuado. ¿Alguien más ha tenido dificultades para comunicarse con el sanatorio y recibir una atención adecuada?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Le conozco antes de la reforma. Estoy a la espera de la reinauguración para visitarle.

carmelo

¿qué opinión te merece esta empresa antes de la reforma?

Abel

Buenos días, podrías describir un poco tu experiencia con ellos ? Gracias de antemano

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Sanatorio Covadonga; quisiera saber principalmente como se manejan las jornadas laborales en esta empresa, si la carga laboral compensa la compensación laboral, y además también me gustaría saber que tipo de contratos se ofrecen.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Sanatorio Covadonga es una empresa cuenta con características muy particulares, y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área de asistencia sanitaria desde el concepto de salud integral del ser humano, conjugando competencia profesional, calidad, eficiencia y humanidad, por otra parte los diferentes horarios ofrecidos permiten realizar otras actividades.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, mi nombre es Yago, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, el ambiente laboral es muy estresante debido a la pobre logística con la que se maneja la compañía, y en la que no se puede comentar las opiniones por miedo al despido. He oído un poco sobre la empresa Sanatorio Covadonga pero antes de contactarlos quisiera información sobre los temas antes mencionados.

porque son (eliminado por el administrador) , los (eliminado por el administrador) solo quieren dinero y se cargaron a mi indefenso esposo, estos (eliminado por el administrador) , hay que cerrarles el burdel de (eliminado por el administrador) que tienen tratando muy mal a pacientes indefensos y que necesitan cuidados muy especiales y si te quejas te llaman a la policia , en especial la vulpeja pelleja de la Covadonga una psicópata que hay que eleminar por asesina y mala persona.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos un lugar comprometido y dedicado con la salud de nuestros pacientes. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

ENSEÑAIS A PASAR DE LOS ENFERMOS PARA QUE MUERAN LENTAMENTE, PERRAS Y PERROS CON SED DE DINERO, RABIZAS,

¿Crees que Sanatorio Covadonga se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Sanatorio Covadonga promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Sanatorio Covadonga comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de Sanatorio Covadonga por respetar estos valores y compartir opiniones?

Las mayores diferencias de salarios entre hombres y mujeres se dan en el sector del cuidado de la salud y ascienden al 22,3%. ¿Crees que existe una brecha salarial entre hombres y mujeres que trabajan en Sanatorio Covadonga?

Sanatorio Covadonga Preguntas frecuentes