Sanatorio esquerdo

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Sanatorio esquerdo

3.1

¿Qué incentivos ofrece Sanatorio esquerdo a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Sanatorio esquerdo?

m.tejeda.martinez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mi experiencia negativa. Mi hijo Carlos José Sayas, entra por el Cai de Vallecas. Es alcohólico, tiene un 69%de discapacidad, trastorno de personalidad, cirrosis y varias patologías más. A los 15 días de estancia sin ningún problema, hacen un registro y encuentran una crema ma corporal con un componente de alcohol, dado que no ha salido del centro y que al ingresar se pasó el control, sin ninguna incidencia, no me explico como llegó a su poder. Se lo requisan, y al hacerlo se enfrenta a la persona que lo hace. Expulsión total, sin ninguna otra alternativa. Debido a nuestra edad 78 y 84 años no podemos hacernos cargo de él, estamos enfermos . Se ha quedado en la calle. Es esto normal? Esta es la forma de atender a los más vulnerables. No apruebo la reacción de él, pero tampoco la del centro. Estamos hablando de enfermos y deberían haberle dado alternativas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Porque me despidieron y no terminaba mi contrato de superar prueba empezé 3 de enero y contarto finalizaba el 31 de marzo y me echaron el 22 de febrero de malas maneras!! Sin motivos ninguno solo por ser extranjera?

Trabaje un mes y días y me despidieron!!

Alex1976

No me conocieron para nada, hacia noches y lo que se me pusieraby nunca protestaba!! Justo ese mismo día que me incorpore a la tarde despidieron a un compañero de Chile, a mi y a una de marruecos

Lucre

Y tienes compañeros españoles? Podrías preguntarles también. Tal vez es que han hecho un recorte, si no te quisieran por extranjera, no te hubieran dejado esas primeras noches, no lo crees?

Carolina Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Ayuden al cierre de este centro de maltrato al ser humano, vergonzoso absolutamente todo. Hasta los mismos medicos nos confirman que nos intoxican. Maltrato psicológico, la comida mejor si dieran pienso de animales. Son unos (eliminado por el administrador) No es de la comunidad de Madrid lo gestióna una empresa de Barcelona la cual (eliminado por el administrador) al ser humano en todos los aspectos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 795 visitantes únicos

Cocogua
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Fafulosa

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

También digo!! Que es sanatorio Esquerdo alliance en carretera 609 donde era el antiguo sear jefa que es enfermera se llama Mercedes. Porque se que hay muchos sanatorios esquerdo gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Porque no quieren trabajar con extranjeros solo espanoles?

Nos despidieron a tres extranjero

Ese mismo día, antes de empezar el turno nos hecharon a los dos! Me dijeron que no superaba prueba y solo trabaje de noche, colocando medicamentos nada más.

La verdad, no sé cuál es el motivo del despido!!

Puse reseñas aquí, porque no sabía dónde ponerla.

Si, yo hubiera hecho algo mal, lo digo con sinceridad.

Linss

Te pagaron ese turno que trabajaste o no lo hicieron? Creo que hiciste bien en ponerla aquí, así nos informamos varios :)

No lo hicimos

Linss

Por lo que entiendo de tu respuesta no te pagaron el poco tiempo que estuviste, por otro lado ¿has pensado bien y ya con las emociones más calmadas, sobre que pudo causar que los despidieran en el periodo de prueba? porque realmente no debe haber sido por no ser españoles, debe haber otras razones.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Empecé muy bien y aprendí mucho en poco tiempo

Paúl

Buenas, pos nada que aunque no nos conozcamos te felicito porque haz aprendido mucho en poco tiempo, pero me gustaría saber ¿Que responsabilidad o puesto tenéis en esta empresa?

Alez1976

Auxiliar de enfermería, y no me dejaron sguir por ser extranjera!! Esto fue en sanatorio Esquerdo en carretera de madrid

Alez1976

Ustedes me dieran oportunidad donde sea para yo trabajar y les demuestro todo, corríamos riesgo con los pacientes!! Pero siempre trataba de hacerlo bien! Os juro ella es Mercedes y cuando hable por teléfono, me hablo muy mal.

Alex1976

Paul, yo sé que hay muchos sanatorios esquerdo!! Te hablo del recurso que está donde era el antiguo sear a lado hospital hestia es allí donde la enfermera jefa es mercedes, ella fue la que dijo que no superaba prueba y teníamos sustituto

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Me despidieron sin cumplir con mi tiempo de contarto, a mi y a un compañero por que éramos los dos extranjeros, y ya nos tenían sustitución y nos echaron de malas manera sin tener problemas con nadie y sin motivos y no nos dieron explicación esto fue en sanatorio Esquerdo en carretera colmenar viejo 607. Gracias

Irene

¿Estás seguro que no había motivos? porque es muy extraño que ya les tuvieran los sustitutos a ambos.

Alez1976

Os juro, que no había motivos te hablo por mi parte!! Yo hablé con ella y le pregunté que mal hice y me dijeron!! Nada solo no superas prueba firma esto y te vas!! Y yo salía por la puerta y mis compañeros me dijeron que habías dos sustitutos

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Tengo un Familiar ingresado ,los especialistas bueno ,pero el centro deja mucho que desear para ser un centro privado,esta viejo y muy sucio,se cae la moral cuando dejas a un Familiar en un sitio asin.

Paulina

Un Centro de atención para mayores debe estar limpio y en buen estado, eso es importante tanto para los internos como para el personal, has hablado sobre ese tema con la dirección del Sanatorio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Tengo un Familiar ingresado,por la atención médica es buena ,pero las condiciones del centro son pésimas,viejas y muy sucias,parece mentira que puede ser un centro privado,con el espacio y el entorno podría estar genial.

Amanda

Te pregunto si esta observación que describes la has hecho al Sanatorio?

Martina

Vaya, ¿privado y sucio? Además, probablemente cuesta mucho dinero, ¿verdad?

Anomino

5.000e al mes aprox
Servicio lavanderia 100e mes

Martina

Vaya, es muchísimo dinero, pero se deberían exigir que mejoren la limpieza y condiciones de las instalaciones ¿por cuánto tiempo ha estado utilizando sus servicios? ¿no ha explorado otras opciones en otros sanatorios?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Esta institución dedicada a la salud mental desde hace más de 100 años, pertenece a un reconocido grupo de clínicas de especialidades socio sanitarias.Para poder formar parte del equipo laboral en sus instalaciones, hay que seguir proceso de selección que primeramente exige formación profesional o técnico. Se valora la experiencia de trabajos anteriores, además se debe enviar CV al email para solicitar algún cargo en particular con carta de presentación. Posteriormente, si se selecciona, será convocado a una entrevista personal.

Lmbe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Se trabaja bien en este lugar

Anne

¿qué es lo mejor en tu opinión?

Anas

¿cuánto tiempo has trabajado con ellos?

Beli
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Los pacientes están separados por áreas en función de las patologías que sufren? Muchas gracias

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

omos una organización con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la atención integral sociosanitaria y de la salud mental. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y ofrece servicios a más de 8.000 personas cada año, tanto en régimen de internamiento como de atención diurna y domiciliaria. Actualmente disponemos de 15 centros en las comunidades de Cataluña, Madrid, Galicia e Islas Baleares. Los profesionales de Hestia Alliance ofrecen a los usuarios una atención personalizada, siguiendo un modelo de gestión común, que garantiza un mejor servicio en todos los ámbitos de la asistencia. La empresa cuenta con oprotunidades laborales para las personas que tienen conocimiento en el área de la salud psicológica, pues se le tiene clasificada como una empresa que es un hospital. Es una empresa que cuenta con 24 horas de actividad. No se sabe el tipo de jornadas laborales que tienen establecidas para los empleados.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Sanatorio esquerdo ( Gestión y explotación de centro psiquiátrico ). Aprendí que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabaje en recepción buena paga y buenos compañeros Intentan ayudarte en lo máximo posible, os la recomiendo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Soy doctora en psiquiatría y neuróloga. Trabaje en el hospital gubernamental. Hasta hace poco entre a trabajar en Sanatorio Esquerdo y hasta yo misma he sentido paz como doctora. Si estás buscando un trabajo en este campo, debes aplicar aquí.

Palo

Hola, me podría poner en contacto con usted por favor?

Iñaki

Si su interés es laboral, le sugiero revisar la página web de Hestia Alliance (Sanatorio Esquerdo), allí en la sección de trabaja con nosotros podrá rellenar un formulario e ingresar su CV.

¿Será que trabajando de TCAE TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA en cualquier empresa de la ciudad, se daría calidad de vida a la familia?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Sanatorio esquerdo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanatorio esquerdo. Buscan un TCAE TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanatorio esquerdo. Buscan un Psiquiatra.

Sanatorio esquerdo Preguntas frecuentes