SANATORIO SAGRADO CORAZON

Calificación 3.4/5
Calle Fidel Recio, nº 1 C.P.: 47002 (Valladolid)
CIF: R4700203E Teléfono: +34 983 29 90 00
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones SANATORIO SAGRADO CORAZON

3.4

¿SANATORIO SAGRADO CORAZON ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SANATORIO SAGRADO CORAZON?

josele2000es@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

despues de estar 5 años intentando tener dientes en dentix llege aqui y me solucionaron el problema con profesionalidad y amabilidad por parte de la doctora ines y sus compañeras por lo cual estoy contento al recibir la primera revision de los 6 meses despues de 7 años ( gracias ines )

porque es lo que yo e vivido

Camen

Suena a que fue un problema bastante caro de solucionar... Yo tengo el mismo, cuanto te han cobrado?

07420884A
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Tengo Estenosis de canal lumbar, fui a la consulta del Doctor (eliminado por el administrador), le presenté todo mi historial, resonancia, punción lumbar, electromiografía y analítica reciente.
Estudió mi caso y me dijo que me haría una intervención en quirófano que quedaría bien a la primera, pues me la hizo en el Hospital Sagrado Corazón, el día 1 de Julio y hoy es el día que me encuentro igual o peor de dolores que el 30 de Junio, un día antes de la intervención.
Entiendo que en todas las profesiones se exige una responsabilidad del trabajo realizado previo pago, el día 07/09/22, fui a su consulta y dicho doctor en principio no me conocía y eso que había estado hace 8 días otra vez en su consulta, más bien creo que no me quería conocer, al final me dijo literalmente que me fuera a un cirujano que él no me podía hacer nada, me pregunto como no me lo dijo el día que fui por primera vez a su consulta y yo no hubiese tenido necesidad de abonar gastos a él y del quirófano.

NGF

Buenos días, lo mío no ha sido una operación, ha sido una infiltración con una aguja, me ha salido con gastos de quirófano por 1000€.

Tobi

Y de verdad crees que era necesario entrar a quirofano por ese procedimiento?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

El servicio de citas para consulta no puede ser peor.
Las operadoras no atienden el teléfono y los mensajes para pedir citas caen en saco roto.
Una vergüenza.

Ramsés

Quizás las líneas telefónicas estuvieran congestionadas para el momento de su llamada y no pudieron atenderlo como es debido ¿sería posible que eso es lo que haya pasado?

sandra

¿Los mensajes al teléfono o tienen app de pedir citas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

amadeor
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

En el SANATORIO SAGRADO CORAZON, muchas reseñas elogian el trato del personal médico y la calidad de los servicios, pero se quejan de la recepción y la dificultad para conseguir citas. Algunos usuarios mencionan problemas con la falta de comunicación en la recepción y largos tiempos de espera. ¿Alguien ha experimentado dificultades similaras al tratar de conseguir citas o al comunicarse con la recepción? ¿Cómo ha sido la atención en general en el sanatorio?

07420884A
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

EL trato en el quirófano fue buena.

Richisanz
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Auxiliares(grandes!!), enfermeras, religiosas, médicos... todo positivo no ...lo siguiente. El trato al paciente de 10 pero ... en todas partes tiene que haber un garbanzo negro y en este sanatorio está en la recepción. Una mujer pequeña, de melena corta , antipática en grado sumo, hasta el punto de ser grosera... Lástima que por ella no pueda otorgar un 5 estrellas. Ojalá alguien le dé un toque de atención....

Lorenzo

¿Como es lo de auxiliares grandes? venga que no te entendi eso, lo que si que me quedo con el 10 eso es bueno y si es así lo demas ya que si mejore un toque de atención pos si, ojala ya que puedas otorgar más estrellas.

ARC.
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En el servicio de Odontologia todo muy bien:
El cobro.
El médico.
El aviso de su cita para mañana.
PERO LLEGAS 10 MINUTOS ANTES ESPERAS 3/4 DE Hora Y NO TE LLAMA NADIE PARA ENTRAR AL DENTISTA.
CONTESTACIÓN DE LA RECEPCIONISTA:

ES QUE NO SABÍA SI UD. HABÍA VENIDO.

Mar

¿La recepcionista te vio esperando tanto tiempo y no se acercó antes?

Chica96
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Tuve que hacerme dos pruebas, una gastroscopia y una colonoscopia. El trato fue impecable, todos muy amables. El sitio muy limpio, mucha profesionalidad. He salido muy contenta, cuando llegue tenía muchísimos nervios al ser mi primera vez en un quirófano, pero todos me trataron muy bien. Recomiendo 100%. Gracias por la amabilidad y por el trato.

Josu

Me alegra que hayas tenido una experiencia excelenete. ¿Cómo es el proceso de cita y apertura de historia médica en este sanatorio?

Alpiniano

Hola, tengo una pregunta también. ¿Esperaste mucho tiempo por los resultados? ¿Están accesibles on-line?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Los mensajes en el contestador no sirven para nada, no los atiende y por supuesto la recepción, no atiende personalmente.
Un desastre.

Sebastian

Son muy desconsiderados al no tomar en cuenta los mensajes dejados en el contestador ni atender las llamadas de los pacientes, aunque he visto que también se pueden solicitar las citas a través de su sitio web donde dice Pida Cita ¿lo ha intentado por esa vía?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Muy bueno

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tercermundista. No dan cita previa para hacer el test de coronavirus. Si llegas a última hora, no te atienden, aunque estés dentro de plazo. Colas larguísimas, y un montón de gente pululando en plena pandemia. De vergüenza para un hospital.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Tengo un presupuesto del neurocirujano, pero la habitación no entra en el presupuesto, me podrían decir cuanto costaría la estancia de un día Gracias

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, me llamo Ingrid y soy estudiante de último año de enfermería con experiencia de dos años trabajando como auxiliar en el cuidado de pacientes hospitalizados. El Sanatorio Sagrado Corazón es un centro médico de referencia en Valladolid y los comentarios positivos de sus empleados me hacer acercarme para trabajar en esta institución. ¿Alguien podría informar los requisitos para entrar como auxiliar de enfermería? ¿Se valora la experiencia?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En el SANATORIO SAGRADO CORAZON los trabajadores son personas con gran calidad humana que atienden al paciente con esmero y profesionalismo, ellos se sienten bien remunerados pues reciben sueldos justos, cuentan con seguro de salud que para un trabajador de un centro de salud es vital porque están en contacto con muchas patalogías en su desempeño diario.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

El SANATORIO SAGRADO CORAZON queda localizado en Valladolid por tanto es una excelente opción para trabajar porque hay varias maneras de llegar fácilmente ya sea a pie, coche o transporte publico por su céntrica ubicación

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Sanatorio Sagrado Corazón es una sociedad de Valladolid que se dedica a ofrecer servicios de asistencia en hospital. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como un equipo referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿El número de empleos en SANATORIO SAGRADO CORAZON se ha incrementado después de 2020-06-22?

La empresa tiene una vacante para un AUXILIAR ENFERMERIA (TCAE) TURNO DE TARDE en Valladolid ¿Cuántos años de experiencia en el sector de cuidado de la salud son necesarios para aplicar?

¿Alguien con información acerca de SANATORIO SAGRADO CORAZON ? ¿Su actividad es Cuidado de la salud?

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como ENFERMERO en Valladolid?

¿Se ha obligado a un empleado de SANATORIO SAGRADO CORAZON estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de SANATORIO SAGRADO CORAZON.

SANATORIO SAGRADO CORAZON recientemente recluta para puestos de trabajo:

CELADOR@

Hay una nueva oferta de trabajo en SANATORIO SAGRADO CORAZON. Buscan un AUXILIAR ENFERMERIA (TCAE) TURNO DE TARDE.

SANATORIO SAGRADO CORAZON Preguntas frecuentes