Sanatorio santa maria

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Sanatorio santa maria

3.6

¿Es Sanatorio santa maria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanatorio santa maria?

No
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Muy mala

Marga

Pero que es tan malo?? He leído que es un centro limpio con atención como Dios manda

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Sanatorio Santa María es una empresa perteneciente al sector salud y gestiona una clínica general; tengo entendido que la compañía solicita médicos generales para añadirlos a su equipo de trabajo debido a la gran cantidad de pacientes para consultas regulares.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Sanatorio santa maría es una clínica privada que se encarga de brindar sus servicios para adultos mayores. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta clínica y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. Quisiera saber que tipo de requisitos piden para poder laborar acá

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sanatorio santa maria es un centro residencial de cuidado bajo la forma de clínica privada concertada de medicina general. Acá se trabaja por turnos ofreciendo cuidados a los residentes y dando buena atención a sus familiares. Acá además de realizar un trabajo que tiene buen salario, se presta un importante servicio social.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sanatorio santa maria
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El Sanatorio Santa María está ubicado en Pontevedra y es una organización con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la atención integral sociosanitaria y de la salud mental. El equipo está formado por profesionales altamente cualificados y ofrece servicios a más de 8.000 personas cada año, tanto en régimen de internamiento como de atención diurna y domiciliaria... me gustaría mandar mi CV para trabajar en el área de recepción, ¿alguien me podría orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¿Sanatorio Santa Maria de Pontevedra, ofrece garantía a los clientes por los servicios?

Para un candidato de Cuidado de la salud nuevo en Pontevedra, ¿cuál le dirías que es la mejor forma de llegar a Sanatorio santa maria?

¿Sanatorio santa maria participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Sanatorio santa maria . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Sanatorio santa maria Preguntas frecuentes