Sanazul

Avenida mas de L'oli (pg Industrial de la cova Maestrat), 15, Manises, 46940 , Valencia

Opiniones Sanazul

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sanazul? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sanazul?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He estado leyendo sobre esta compañía y veo que no son muy exigentes, soy administrador y me interesa alguna vacante en esta empresa, actualmente la página web se encuentra en mantenimiento, ¿alguna persona me puede orientar sobre los puestos de trabajo disponibles y cuando son las entrevistas?.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Opino que es una empresa para trabajar sin presiones por parte de jefes, yo trabajo en el área administrativa y todo bien, mis días consisten en la elaboración de presupuestos, atender llamadas de clientes o proveedores y cualquier otra tarea que me indiquen en la oficina, la jornada transcurre con normalidad y siempre hay alguien con preparación para resolver las incidencias lo cual supone para mi un aprendizaje.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sanazul .

¿Sanazul está bien protegida contra la enfermedad?

Sanazul recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente, dependiente/a, auxiliar administrativo/a,tienda de baño (azulejos,etc)

Sanazul Preguntas frecuentes