Yecla

Opiniones Sancal diseño

¿Ha habido algún aumento reciente en Sancal diseño?

¿Qué quieres saber sobre Sancal diseño?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa de fabricación y comercialización de muebles auxiliar y tapizado, aquí los superiores se preocupan por dar las mejores condiciones para llevar a cabo sus labores , ofreciéndoles espacios apropiados, y por supuesto salarios acordes a las funciones que realizan.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sancal diseño
Fabricación y comercialización de muebles auxiliar y tapizado.El día a día en la empresa se me hacía muy ameno, siempre tienes cosas que hacer. Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos. En cuanto a mi encargado, muy simpáticos y atentos ( recomendable)

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He escuchado de buena fuente que el trabajo en esta compañía es digamos un poco laborioso, pero cuenta con excelente sueldo, un horario flexible, con bonificaciones por ventas y ambiente laboral ameno,

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Sancal diseño
He ingresado hace pocos días a trabajar en la empresa, me ha gustado la forma de enseñar, los sueldos son buenos, trabajamos en la fabricación y comercialización de muebles auxiliar y tapizado.

¿A los empleados en Sancal diseño les importa más la higiene debido a la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Sancal diseño hay pocas opiniones.

Sancal diseño busca personas para el cargo de Area Manager Usa.

Sancal diseño Preguntas frecuentes