Sancarlos

Ctra. Castellón km.3, naves 17-18, Pol. Sancarlos, 50013, Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Sancarlos

2.8

¿Dónde se encuentra Sancarlos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sancarlos?

Julio Cesar García Rabadan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Una empresa maravillosa buena gente y todos hacen su trabajo maravilloso

Gontzal

Julio, entonces les calificarias con un solido 10 o tampoco así?

Julio García Rabadan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Si me gustaría que miraran el tema de trasporte es importante yo como ex empresario ,lo digo (eliminado por el administrador) tú qué manejas todo darles caña no podéis esperar tanto para entregar

Maru

Hola, cuánto se han tardado en entregar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque no cojels empresas más baratas de trasporte , sois geniales Gracias Arturo y los demás

Me gustaría añadir varios defectos al aceptar lasxpracticss

Maru

Cuáles son esos defectos? Y qué hay del transporte? Espero me puedas informar

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Quise hacer una devolución y NO me estan devolviendo el dinero.
¡ (eliminado por el administrador) !

Ángel

¿Por qué no te devuelven tu dinero? No puedo entender que las empresas pongan su reputación en riesgo por solo unos centavos. ¿Te ofrecieron algún trato o algo similar?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

En atención al cliente son unos maleducados, no compreis nunca en esta empresa, ademas que no tienen hoja de reclamaciones. Así que cuidado con lo que penséis en comprar allí.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No os fiéis de esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) Quisimos devolver un producto y se han quedado con el dinero diciendo que el producto que les ha llegado está defectuoso, cuando es mentira.

Lucía

Un saludo Carmen ¿ que defecto tenia el producto y que excusa te han dado para no resolverte ? venga no puede ser que una compra sea un calvario.

JVC
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Patetica la Atención al Cliente, sobre todo en la Tienda de Tarragona

Neon

¿Por qué es patética? escriba lo que sucedió exactamente para que el resto pueda entenderte mejor

jvc

Simplemente porque no me dejaba hablar para contarle lo que queria sobre mi pedido y con una actitud arrogante y despectiva....vamos sin educación ninguna y yo en ningún momento falté el respeto. NO HABRA MAS COMPRA

jvc

Simplemente hay formas de hablar a un cliente para decirle lo que tiene que hacer.....y en este caso la que me cojio el telefono en la Tienda de Tarragona se dirigió a mi con una MALA EDUCACION que al final le tuve que colgar el telefono...lo dicho NUNCA MAS..¡

JVC

Y lo mas TONTO .........era sola para cambiar el color de unos paños de cocina.....Vamos ......MISION IMPOSIBLE...HASTA NUNCA

Neon

¿Tienes el nombre la persona que te atendió? ¿ probaste dejando un mensaje en la web de la empresa? para dejarle saber que esto ocurre con sus empleados

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Nunca más

Estefanis

Tu comentario no aporta mucha información como para entenderte de que quieres decir con que nunca más? te refieres a trabajar allí o ir a comprar algo?

por mis malas experiencia

Estefanis

Si claro entiendo, que ha sido por malas experiencias, pero como ya te pregunte te refieres a trabajar allí o ir a comprar algo? porque no dices mucho como para comprenderte mejor de lo que paso.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo en el área de Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La entrevista es obligatoria y para conocer de las experiencias laborales vividas.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Si habéis laborado previamente como dependiente de una tienda de muebles o de ropa, puede ser que os interese estar en Sancarlos. Esta empresa vende productos tejidos y está en búsqueda de nuevos empleados para una de sus tiendas en Zaragoza. Se trabaja siete horas diarias, salvo domingos y las labores son las básicas de un dependiente: atender personas, canalizaciones y asesorar a los compradores.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sancarlos es una empresa textil dedicada a la decoración de interiores. Para ello, conformamos un equipo dispuesto y capacitado para ofrecer los productos de la mejor calidad que nuestros clientes necesitan y con la buena atención que se merecen. Gracias a nuestras labores, obtenemos gratificantes salarios y beneficios atractivos.

Tengo mala experiencia

Amoriana

Hola, buenas. ¿Por que dices que has tenido mala experiencia? Yo quería comprar varios productos de ellos, pero con tu comentario no se si valdrá la pena. Sería genial una ayda

Sancarlos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, MEDIDOR / INSTALADOR CORTINAS., Dependiente/a

No lo recomiendo

Liang

Que extraño.. a mi alguien me los recomendó y me dijo que era un buen sitio, por qué entonces tu no los recomiendas? que sucedió?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sancarlos? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Buenos días. Sería muy útil saber más sobre los términos de cooperación con Sancarlos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por la ayuda.

Sancarlos Preguntas frecuentes