Sanchez Ausin Mobiliario

Calificación 4.6/5
VALLE DE MENA, 7 PLIND VILLALONQUEJAR. 09001 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Sanchez Ausin Mobiliario

4.6

¿Paga Sanchez Ausin Mobiliario más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Ausin Mobiliario?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a ofrecer servicios inmobiliarios de venta, compra y alquiler de propiedades. Actualmente no leí nada sobre algún puesto en está corporación, pero me interesa, estoy buscando empleo y soy Real State con 21 años de experiencia ¿Alguno puede decirme cómo es postularme ¿Alguno puede decirme algo sobre la empresa y el empleador?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo como asesor comercial en Sanchez Ausin, este trabajo es muy agradable, disfruto de orientar a los clientes y resolver sus dudas, además, tanto mis jefes como los clientes me han comentado que realizo un trabajo impecable y muy atento. Mi sueldo es bueno, realmente no tengo nada de qué quejarme, estoy sumamente satisfecho con este empleo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Sanchez Ausin Mobiliario es una empresa fabricante y distribuidora de mobiliario: Muebles, mesas, sillas, estantes y más. Los procesos de fabricación de cada uno de sus pedidos llevan la mayor dedicación de sus empleados y profesionales, centrándose en que la calidad de su productor satisfaga las necesidades de su clientela.

¿Qué eventos Sanchez Ausin Mobiliario tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sanchez Ausin Mobiliario ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Sanchez Ausin Mobiliario Preguntas frecuentes