Sanchez Becerra Hermanos

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Sanchez Becerra Hermanos

4.4

¿Qué puedes decir sobre Sanchez Becerra Hermanos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Becerra Hermanos?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una empresa de gran trayectoria y ambición, que tiene al empleado en constante prueba y aprendizaje. Al comienzo puede parecer un poco abrumador, pero la guía y consejo de los jefes hacen que cojas el ritmo con facilidad. Además, se caracteriza por ser una empresa que sabe recompensar el buen esfuerzo y rendimiento; por ende, siempre estarás motivado al 100% sabiendo que tus esfuerzos tendrán sus buenos frutos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Hotel de 4 estrellas y restaurante. Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como camarero en donde los tratos son buenos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Sanchez Becerra Hermanos y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Sanchez Becerra Hermanos Preguntas frecuentes