SANCHEZ CASTAÑON

Calificación 4.3/5
ANTONIO CHACON, 13 B. 06300 ZAFRA. (BADAJOZ)
CIF: B06407373 Teléfono: 924550950
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones SANCHEZ CASTAÑON

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SANCHEZ CASTAÑON?

¿Qué quieres saber sobre SANCHEZ CASTAÑON?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He escuchado buenos comentarios sobre esta empresa de Zafra y he querido postularme, me interesa saber de boca de algunos empleados actuales cómo está el tema de los horarios en la compañía y un poco sobre las comisiones o bonos que se puedan obtener además de los salarios.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en Sanchez Castañon desde hace dos años, se trata de una aseguradora con más de una década de experiencia en el ámbito. Me gusta que la empresa mantiene un sólido nivel de estabilidad y profesionalidad, soy padre y como tal, tengo ciertas responsabilidades financieras con mi familia por lo que tener un trabajo estable, sin presión y bien pagado es un gran lujo, la empresa ha hecho un formidable trabajo posicionándose en el mercado y garantizando un alto nivel de calidad de vida a sus trabajadores, hacen que uno mismo se sienta afortunado de trabajar aquí.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Aseguradora capacitada para brindar la mejor atencion y cuidado a las personas, asegurando su salud, granjas carros, hogar, entre otros.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Veterinario/ axuliar de veterinario.
Alguien que me pueda asesorar en cuanto cuales son las experiencias que piden para poder entrar a laborar y cual es el trato que la empresa brinda al empleado

¿ En SANCHEZ CASTAÑON los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Veterinario/a o Auxiliar Veterinario/a en SANCHEZ CASTAÑON? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Veterinario/a o Auxiliar Veterinario/a Comercial en SANCHEZ CASTAÑON? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué piensas de la empresa SANCHEZ CASTAÑON como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

SANCHEZ CASTAÑON Preguntas frecuentes