Sanchez-cornelles

Benicarló
Calificación 4.7/5

Opiniones Sanchez-cornelles

4.7

En Sanchez-cornelles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez-cornelles?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo una amiga que tiene mucho tiempo laborando para esta empresa, cuenta con un excelente salario y seguro, además de que cuentan con un buen ambiente laboral y los clientes siempre son muy amables.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa está consolidada a través de muchos años y me ofrece la seguridad laboral que cualquiera desearía. Son personas muy correctas en su trato con los empleados. Tengo un buen salario y comisiones por las ventas. Me gusta el trato con los compañeros de trabajo y siempre hay buen talante por su parte con todos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sanchez-cornelles
Instalaciones eléctricas. Solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a a el cliente y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Sánchez-Cornelles ofrecemos una amplia variedad de servicios eléctricos para industrias, viviendas y comunidades. Conformamos un equipo técnico y profesional altamente capacitado y solícito para brindar la mejor calidad, acompañado de un trato cordial y servicial a nuestra clientela. En función de las actividades que desarrollamos, obtenemos remuneraciones y bonificaciones atractivas para este sector de servicios.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La considero una empresa regular para trabajar. Necesita mejorar y expandirse, a la vez invertir en nuevas estrategias para crecer , tiene un concepto muy interesante que puede despegar a nuevos limites si se consideran mis ideas, me gustaría que escucharan las opiniones de los propios empleados para que mejore el lugar de trabajo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Sanchez-cornelles.

Sanchez-cornelles Preguntas frecuentes