Opiniones Sanchez pla en Paterna
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Sanchez pla. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Hilio
Termina esta oración: Lo mejor de Sanchez pla es...
Estefanía
COVID-19
¿Sabéis si Sanchez pla suspendió las operaciones debido a la epidemia?
anónimo
Fecha del acontecimiento 03-12-2020
no suspendió nada y le costo darnos mascarillas
Pedro
Fecha del acontecimiento 14-03-2021
Trabajo allí no engañes.
Aixa
Que tal. Considero que no hay que llegar a estos extremos de conflicto. En este momento todas las empresas deberían tener medidas de seguridad. ¿Cuáles hay en esta empresa? Saludos.
Inés
En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Sanchez pla? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.
Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2021
No hay trato humano. Ni profesionalidad. Pagan muy mal. Y te hacen hacer horas extras sin justificación, sin pagarlas ni devolverlas. El sistema de comisiones es una (eliminado por el administrador)