Sánchez Romero Supermercados

Av. de Europa, 13-15, Local 15, 28100 Alcobendas, Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Sánchez Romero Supermercados

3.3

¿Cuántas tiendas tiene Sánchez Romero?

¿Qué quieres saber sobre Sánchez Romero Supermercados?

LaVane
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Tiene sus cosas buenas y malas, como todo…
Pero si es cierto que los horarios son una (eliminado por el administrador) falta gente.. sobretodo los Domingos cuando toca doblar en las tiendas que abren todo el día. Hablo desde la experiencia de haber trabajado allí… los gerentes unos bien y otros no tanto.. no se mojan mucho con los superiores, sacando la cara por los trabajadores de tienda, no vaya a ser que les despidan, acatan ordenes, agachan la cabeza y a callar… muchas cosas podría comentar de este sitio…

Sandra

Hola! ¿Qué más podrías comentar? Así que hay que trabajar muchas horas por un salario bajo, ¿verdad? Gracias por tu comentario. Si tienes tiempo, respondeme por favor. Estaba considerando trabajar allí.

LaVane
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

A 36h en cajas, unos 950€ mas o menos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Casos positivos en sus trabajadores,horarios de 12 horas,no respetan jornada de descanso,las vacaciones tampoco son normales.

(eliminado por el administrador)

Mariana

Me da rabia la indiferencia de las empresas que solo quieren hacer dinero sin preocuparse por sus empleados. ¿No hay formas de reclamarle a los encargados?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Sánchez Romero es un supermercado que comercializa productos de todo tipo, desde alimentos, frutas, charcutería, verduras y demás cosas, la que en caso de necesitar algo de inprevisto se encuentra ubicada en la avenida de Europa, por lo que a pie es fácil llegar y en coche también, aunque tiene la parada de transporte público casi frente a él por lo que llegar es pan comido

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sanchez Romero es un supermercado con mas de 60 años de experiencia que brinda todo tipo de alimentos. Al parecer, es una empresa que ofrece un empleo estable y sueldos muy buenos, además, parece ser que ofrecen seguridad social y algunos otros bonos por buen desempeño.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sánchez Romero Supermercados es una cadena de establecimientos dedicados a la comercialización de productos premium y de alta gama del sector de la alimentación. Sus trabajadores opinan que tienen un buen ambiente para trabajar con salarios dignos y otros beneficios socioeconómicos, el horario de trabajo es por turnos rotativos de lunes a domingo, librando los días de descanso correspondientes.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sánchez Romero Supermercados es una empresa con experiencia gastronómica única. Siempre está buscando que el empleado tenga conocimientos básicos tecnológicos sobre todo que pueda manejar varios idiomas, en mi caso describo mis responsabilidades y es disciplina, puntualidad, orden y limpieza en mi área que es el sector de frutería, de requisitos para el puesto documentos actualizados en manipulación de alimentos.

¿Ha habido algún infectado en Sánchez Romero Supermercados?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muchos,y hace poco en su centro de castellana 16 positivos,son unos sinverguenzas.

Noé

¿Y tú cómo se supone que tienes tal información? Anda deja de estar difamando sobre esta empresa

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Hemos sabido que la empresa ha generado empleos en el área de la administración y finanzas empresariales. Por ejemplo la persona que colabore con ella tendrá las siguientes responsabilidades a manera de ejemplo:
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Administración y finanzas y realizará las funciones asignadas dentro del mismo:
- Control y contabilización de facturas
- Soporte a tesorería
- Gestión de documentación
- Colaboración en cierre mensual
- Conciliaciones bancarias, etc.

La empresa busca a personas con ilusión de trabajar, que tenga ganas de aprender y que sea muy profesional.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Sánchez Romero Supermercados o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en Sánchez Romero Supermercados?

¿ Seran necesarios muchos conocimientos en [Comercio], para ingresar a Sanchez Romero Supermercados?.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sánchez Romero Supermercados ? ¡Contádnoslo!

Sánchez Romero Supermercados Preguntas frecuentes